jueves, 24 de abril de 2014

Realiza mesa de trabajo Administración Urbana con la SEDATU

Rosarito Informa.-La Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), a través de la Secretaria de Administración Urbana de Playas de Rosarito realizó una reunión de trabajo con diferentes dependencias municipales para informar sobre los programas de de vivienda.

Realizan segunda reunión de la junta de gobierno de IMMUJER

Rosarito Informa.- El Consejo Directivo del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) de Playas de Rosarito ha realizado su segunda sesión ordinaria con el objetivo de la presentación y en su caso aprobación de modificación presupuestal, la presentación y en su caso aprobación del Primer Trimestre Enero-Marzo del Ejercicio Fiscal 2014 y en su caso aprobación de contratación de personal.

Firman convenio ITAIPBC y Sindicatura social de Tijuana‏

Rosarito Informa.-En las oficinas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California (ITAIPBC), se suscribió un convenio de colaboración entre este órgano garante y la Sindicatura Social del XXI Ayuntamiento de Tijuana, en el que participaron el Lic. Enrique Alberto Gómez Llanos León, Consejero Presidente del ITAIPBC, el Ing. Bernabé Esquer Peraza, Síndico Social del XXI Ayuntamiento de Tijuana, la Lic. Erendira Bibiana Maciel López y el Lic Adrián Alcalá Méndez, Consejeros Ciudadanos del ITAIPBC y el Mtro. Domingo Ramos Medina, Director de Vinculación Social de la Sindicatura Social del XXI Ayuntamiento.

Se pronuncia Dip. Barraza Chiquete contra reformas federales que coarten la libertad de expresión

Rosarito Informa.-El diputado Francisco Barraza Chiquete presentó ante el Pleno un posicionamiento a nombre del PEBC, en contra de la iniciativa de ley secundaria en materia de telecomunicaciones, propuesta por el gobierno federal que –dijo– “pretende coartar el derecho de libertad de expresión, argumentando medidas de seguridad y facultando a las autoridades a no sólo dejar de garantizar este derecho, sino a proscribirlo en determinadas zonas geográficas del país”.

Los necesarios principios señeros

Por: Juan Josè Rodrìguez Prats
México fue ubicado en el lugar 79 de 99 países por su deficiente Estado de derecho, de acuerdo con varios criterios...

Sin un ordenamiento jurídico respetado y respetable no hay democracia ni economía de mercado. Ya entrados en gastos, siguiendo al más connotado jurista del siglo XX, Hans Kelsen, tampoco hay Estado.

“Los Zetas” organizan festejo del Día del Niño en Tamaulipas

Rosarito Informa.-Como cada año, el grupo criminal “Los Zetas” convoca a festejar el Día del Niño en esta ciudad.
Mediante posters y volantes, el cártel convoca a los niños a festejar su día. En el mensaje se lee: “Invitamos a todos los niños de Victoria a la gran fiesta infantil del día 30 de abril en punto de las cinco de la tarde en la Disco Victoria Music Hall en honor a todos nuestros hijos”.