martes, 5 de junio de 2012

Delineará la UE plan para reactivar la industria automotriz

Rosarito Informa.-El comisario de industria de Europa anunciaría el miércoles planes para fortalecer la industria automotriz de la región centrados en la innovación, la baja emisión de dióxido de carbono y el uso de negociaciones comerciales para evitar la competencia de mercados emergentes, dijeron fuentes de la UE.

Se detectaron dos tomas clandestinas herméticas en Tecate


Rosarito Informa.-Personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos localizó dos tomas clandestinas herméticas en el poliducto de 10 pulgadas Rosarito Mexicali, en este municipio.

PROPONE DIPUTADO DAVID LOZANO LA CREACIÓN DE LOTERÍA ESTATAL PARA ASISTENCIA EDUCATIVA

Rosarito Informa.-El Diputado David Jorge Lozano Pérez presentó una Iniciativa con proyecto de Decreto a fin de crear la Ley de la Lotería Estatal para la Asistencia Pública del Estado, cuyo objetivo es instaurar un organismo público autónomo que coadyuve en la obtención de recursos que se destinarán a los programas de desayunos escolares y para garantizar la gratuidad de la educación hasta el nivel medio superior. 

No subirá IVA en la frontera: senador

Rosarito Informa.-Respecto a la homologación del IVA que piden empresarios del centro del país con la frontera, el senador por Baja California, Fernando Castro Trenti, dijo que no habrá aumento alguno.

Cineasta tijuanense documenta a “los estancados” en “El Canal”

Rosarito Informa.-El Canal, estancados en Tijuana” es un documental que se realizó durante el 2011 para mostrar al mundo una realidad que se vive todos los días en esta frontera, informó su creador, el cineasta Izauro Mercado.

El 40% de la ciudad, esta sin pavimento en Rosarito

Rosarito Informa.-Rosendo Michelle, tiene 37 años en Rosarito, consideró que cuando era delegación de Tijuana, llegaban más recursos que los actuales para pavimentar.

 Exhortó a los rosaritenses a que exijan a los gobernantes, tanto del Poder Ejecutivo como Legislativo, para que otorguen recursos que permitan salir del alto rezago en pavimentación.

Esterilizan a 58 mascotas en jornada de control animal‏

Rosarito Informa.-Un total de 58 mascotas, perros y gatos fueron beneficiados durante la jornada de esterilización de mascotas que realizó la Asociación de Médicos Veterinarios de Playas de Rosarito y que tuvo lugar la tarde del domingo pasado.

Catean rancho de ex gobernador de Tamaulipas

Rosarito Informa.-El rancho El Chorro, propiedad del ex gobernador de Tamaulipas, ubicado en e kilómetro 11 de la carretera ciudad Victoria-Monterrey, fue cateado junto con una constructora, también del ex mandatario, según versiones extraoficiales.