domingo, 8 de abril de 2012

estadisticas del Fut Bol de la liga Mexicana

 
Rosarito Informa.-Con el liderato del equipo de Santos laguna, se cierra la jornada 12 del fut bol mexicano, ya estando en posición de clasificación Santos, Monterrey y Tigres.

Gallos Blancos vence 2-1 a Cruz Azul y logra la permanencia; La Máquina se complica

  • Rosarito Informa.-Con un gol en los últimos minutos del juego, Querétaro venció 2-1 al Cruz Azul y aseguró la permanencia en Primera División, mientras que los Cementeros se alejaron de puestos de Liguilla.

    Desde el primer minuto de juego el Querétaro mostró que, en la cancha del Azul,

América se lleva el clásico, 1-0 a Chivas

Rosarito Informa.-Despues de 86 minutos de ida, vuelta, toma y daca, con un gol en la recta final del partido, América se llevó de manera merecida una edición más del clásico al vencer 1-0 a Guadalajara, que parece se despide de cualquier posibilidad de liguilla, en partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.

Puebla vence 2-1 a Toluca y liga su segundo triunfo consecutivo en el torneo; los Diablos se derrumban

Rosarito Informa.-El buen futbol le hizo justicia al Puebla, que con goles de DaMarcus Beasley y Aarón Padilla, vino de atrás para vencer a Toluca 2-1 en el Estadio Cuauhtémoc, consiguiendo su primer triunfo como local en este Torneo Claiusra 2012.

Un partido que empezó con un Puebla tirado hacia el frente y que gracias a las oportunas intervenciones de Talavera  no pudo irse al frente en el marcador.

Pachuca hace más abrumadora la temporada de Pumas en casa al ganar 1-0 y dar un paso importante a la Fiesta Grande

  • Rosarito Informa.-Pumas y Pachuca ofrecieron un partido que pecó de pasivo en la primera parte y creció a la ofensiva para el segundo tiempo, pero en el que en una jugada a balón parado definió la victoria de los Tuzos por 1-0 para encaminarse rumbo a la Liguilla del Torneo Clausura 2012, tras 14 jornadas.