lunes, 19 de marzo de 2012

Fuerte Incendio consume almacen de Baja Wood en Rosarito

Rosarito Informa._Un fuerte incendio terminó con una bodega de la fábrica de muebles Baja Wood, localizada en la colonia Benito Juárez, de Rosarito, no hay personas lesionadas ni muertas.

Las llamas que aún están siendo sofocadas por bomberos de esta ciudad y de Tijuana, iniciaron cerca de las 9:00 horas, informó Héctor Castelán, director de la corporación en Rosarito, quien resaltó que por fortuna las 47 personas que se encontraban en el lugar fueron rescatadas sin mayores problemas.

pollo almendrado

Ingredientes (2 porciones)
2 pechugas de pollo sin hueso ni piel
    2 cucharadas de harina
    ½ cucharadita de sal
    ½ cucharadita de pimienta negra
    1 huevo, batido
    1 taza de almendras rebanadas finamente
    Para la salsa de naranja:

    1 cucharada de azúcar moreno
    2 cucharadas de maicena
    ½ taza de jugo de naranja, fresco
    2 cucharadas de mantequilla sin sal
    1 cucharadita de pulpa de naranja
    Preparación
    1. Enharina las pechugas de pollo y sazona con sal y pimienta
     Barniza con huevo una cara de cada una y espolvorea con almendras.

Denuncia joven en redes sociales discriminación por ser homosexual


Rodrigo Viadas señaló que fue bajado de un vuelo de Aeroméxico por su condición, sin que dicha aerolínea emita alguna declaración.

 La denuncia hecha vía Twitter por Rodrigo Viadas, quien habría sido bajado de un vuelo de Aeroméxico por su condición de homosexual, se ha mantenido en las redes sociales como un tema de alarma por la discriminación que el joven habría sufrido.

DIALOGAN CON BENEFICIARIOS DEL SEGURO POPULAR


  • Se busca mejorar las atención que reciben de los diez prestadores de servicios

Rosarito Informa.- Con la finalidad de seguir conociendo la opinión de los beneficiarios del Seguro Popular

“Los tecatenses merecen un mejor futuro”: Castro Trenti


El Senador Fernando Castro Trenti convocó al sector popular, para trabajar en conjunto consiguiendo un porvenir con más oportunidades para los habitantes del municipio
Reconoce Legislador el empeño del Alcalde Javier Urbalejo por mejorar la calidad de vida de los tecatenses

Rosarito Informa.-  El Senador Fernando Castro Trenti,

LA ALUMNA SARAI RUIZ OBTUVO EL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO DE ORATORIA “LÁZARO CARDENAS DEL RIO”



El concurso fue organizado por la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la XX Legislatura y se convocó a alumnos de primaria de todo el Estado.
Rosarito Informa.- La alumna Sarai Ruiz Castro, originaria de Mexicali, resultó triunfadora del  Concurso Estatal de Oratoria “Lázaro Cárdenas del Rio”, auspiciado por la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la XX Legislatura, y con ello se hizo merecedora de una beca de mil 500 pesos.

Fuga de combustible a USA.


Rosarito Informa.-Conductores estadunidenses cruzan nuevamente la frontera en busca de gasolina más barata en expendios mexicanos, cuando el precio del combustible amenaza con llegar a los cinco dólares por galón (3.8 litros) en California.

Tormentas continuarán en BC hasta el martes


Rosarito Informa.-Proveniente del Noroeste, azota nuestra región un fuerte y frio sistema de tormentas del Pacifico, el cual trae desde este sábado, temperaturas bajas, fuertes vientos, principalmente en las montañas y desiertos, periodos de lluvia moderada a fuerte en algunas áreas, nevadas desde los 3,500 pies de altura y oleaje alto en las costas del Pacifico, estas condiciones se mantendrán hasta la mañana del MARTES 20, en la región.

2 semanas para recoger credencial electoral: IFE


Rosarito Informa.-Sólo quedan dos semanas para que las personas que tramitaron su credencial para votar puedan recogerla antes de que queden bajo resguardo hasta que pasen los comicios del 1 de julio próximo, advirtió el consejero presidente del Quinto Distrito Electoral, Jorge Luis Ruelas Miranda.

REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL REFORESTACIÓN EN PARQUE LOS ENCINOS

Rosarito Informa.-Con el fin de preservar la flora representativa de la ciudad, el XX Ayuntamiento de Tecate que preside el Arq. Javier Urbalejo Cinco a través de la Dirección de Administración Urbana a cargo del Ingeniero Gabriel Vázquez Murillo llevó a cabo la reforestación de 400 encinos.

Nevada incomunica a Tijuana y Mexicali


Rosarito Informa.-Una nevada en la carretera La Rumorosa, que comunica a Tijuana y Mexicali, provocó el cierre de la vialidad, por lo que decenas de automovilistas quedaron varados.

La Policía Federal desconoce cuánto tiempo permanecerá cerrada hasta que las condiciones meteorológicas mejoren.

Josefina llega en motocicleta al IFE para registrarse

Rosarito Informa.-Debido al caos vial que se registra en el sur de la Ciudad de México, la panista Josefina Vázquez Mota tuvo que llegar en moto a las instalaciones del Instituto Electoral para registrar su candidatura a la Presidencia de la República.

callan al perro prehispánico


  • Rosarito Informa.-Con gol de penal de Lucas Lobos, su sexta anotación del torneo,Tigres se impuso 1-0 a Xolos, en el Estadio Universitario.

    El equipo de Ricardo Ferretti ligó ocho partidos sin perder en el torneo y arribó a 22 puntos, uno menos que los líderes Santos y Morelia. Además, fue el encuentro número 24 sin caer en casa, con lo que sigue creciendo esa marca.

Cuauhtémoc Cárdenas apoya a la IP en Pemex

Rosarito Informa.-Afirma que es necesaria la independencia financiera y de gestión de la paraestatal, a fin de que deje de ser la fuente de recursos del Estado y se convierta en generadora del desarrollo.

El triunfo esperado

Rosarito Informa.-Matías Vuoso salió de la banca para darle el triunfo a América ante Pumas; las Águilas dominaron el primer tiempo, pero no concretaron, los universitarios emparejaron, aunque sus errores los condenaron

Aprueba 84% cárcel para Florence Cassez


La opinión pública no da mucho crédito a que hubo un proceso irregular en contra de la francesa y considera que debe seguir en la prisión

Rosarito Informa.- En el caso del proyecto del ministro Arturo Zaldívar Lelo de Larrea sobre la causa que se le siguió a la francesa Florence Cassez prevalece entre la mayoría de los consultados