miércoles, 9 de mayo de 2012

Desplaza México a EU en consumo de refrescos de cola

Rosarito Informa.-La Food Industry Development Centre Inc. (Food Centre) y la Universidad de Yale reportan que en México se consumen 163 litros per cápita de refresco de cola al año, lo cual significa que desplazó al primer lugar, que era Estados Unidos, cuyo registro es de 113 litros per cápita en ese mismo lapso, informó el Poder del Consumidor, organización civil.

Tuca vs Galindo, frente a frente


Rosarito Informa.-Las semifinales entre Santos y Tigres tienen una historia reciente llena de grandes recuerdos y desde la banca, los entrenadores pondrán ese extra necesario para ser encuentros dignos de Liguilla. Por un lado, Ricardo Ferretti con su carácter explosivo sabe cómo manejar la tensión y en el otro lado de la moneda Benjamín Galindo quiere hacer historia con Santos.

Un hombre saltó de una camioneta en movimiento para huir de un secuestro exprés

Rosarito Informa.-Un hombre logró huir de un secuestro exprés luego de saltar de una camioneta que circulaba por la localidad de Béccar. Una segunda persona, que también había sido tomada como rehén, fue liberada momentos después tras un intenso tiroteo.
Fuentes de la Gendarmería informaron a la agencia Télam que el hecho ocurrió en las últimas horas en inmediaciones de la villa La Cava, donde un hombre y su empleado habían sido capturados en una camioneta Toyota Hilux.