sábado, 28 de abril de 2012

Prepara Paredes arranque de campaña con invitados especiales


Rosarito Informa.- La candidata de la coalición PRI-PVEM al gobierno de la ciudad, Beatriz Paredes, se declaró lista para el inició de campaña que arrancará mañana ante más de 10 mil personas que se concentran en el Auditorio Nacional.

Definen el lunes situación de guardia de “el Coqueto”


Rosarito Informa.-Un juez determinará el lunes la situación jurídica del policía ministerial Saúl Antonio Sánchez Ortega, por el delito de evasión agravada relacionado con la fuga del multihomicida César Armando Librado Legorreta, alias “el Coqueto”.
El encargado de emitir la decisión judicial será el Juez de Control de Procesos y Juicios Orales con sede en Barrientos, Germán García Reyes Retana.

Buena aceptación de los ciudadanos a Hugo Monrroy


Rosarito Informa.-Buenas propuestas, cae muy bien, se ve que no es  político, se le ve la sensibilidad no como otros. Fueron los comentarios que externaron tanto comerciantes, como ciudadanos que platicaron con el candidato del partido Nueva Alianza en el sobre ruedas de la delegación Primo tapia.

Desde las 9:00 hrs. Hugo Monroy abanderado del PANAL, se dedico

Propone AMLO ir casa por casa para incorporar a los jóvenes al trabajo y estudio



 Rosarito Informa.-Andrés Manuel López Obrador ofreció arrancar a los jóvenes de las manos del crimen organizado a través de empleo y estudio y ofreció "abrazos, no balazos" para enfrentar la violencia e inseguridad.

¿Eres un datasexual?


¿Conoces alguien que apenas llegue a un lugar haga check-in? ¿Si olvidas el sensor no tiene sentido correr? ¿Apuntas lo que comes en una app que lleva el conteo de las calorías que consumes? 

Ejecutan a nueve personas en diferentes hechos en Acapulco


Rosarito Informa.-Durante las primeras horas de este sábado nueve personas fueron asesinadas en distintos puntos de Acapulco; una de las víctimas es una mujer cuyo cadáver fue abandonado dentro de un automóvil con un mensaje.

Siete muertos tras enfrentamiento entre sicarios y Ejército en Sinaloa


Rosarito Informa.-Cinco sicarios, un militar y un policía muertos, así como un agente herido, fue el saldo de un fuerte enfrentamiento que se registró la madrugada de este sábado, entre efectivos del Ejército y pistoleros de la célula de Los Beltrán Leyva, en el poblado de Chinol, perteneciente al municipio de Choix.

PGR busca a edil veracruzano ante orden de aprehensión girada por juez federal


Rosarito Informa.- El presidente municipal de Castillo de Teayo, Manuel Téllez Gómez, se encuentra escondido mientras el jurídico del ayuntamiento tramita un amparo que evite sea detenido en cumplimiento a la orden de aprehensión girada por un juez federal contra el munícipe panista.

Reportan fuga de diez reos en Zacatecas


Rosarito Informa.-Diez reos del fuero común se evadieron esta mañana del Centro de Readaptación Social del municipio zacatecano de Calera, a unos 20 kilómetros de la capital del estado.

Tras la fuga, confirmada por el gobierno del estado, se implementó un operativo con fuerzas de los diferentes órdenes, a fin de recapturar a los evadidos.