miércoles, 3 de abril de 2013

Invierte 20 ayuntamiento cerca de 15 mdp en rehabilitación de vialidades en centenario


Rosarito Informa.-Con una inversión de 14 millones 943 mil 141 pesos, el gobierno municipal dio inicio a los trabajosde rehabilitación de las calles Alejandro Von Humboldt, Garita de Otay y un tramo del bulevar Bellas Artes Norte, en la Delegación Centenario, las cuales permanecerán cerradas a la circulación vehicular durante el tiempo de ejecución de las obras.

Toma protesta el nuevo Subdirector Jurídico del XX Ayuntamiento.


Rosarito Informa.-El Secretario del XX Ayuntamiento, Paulo César Hernández Moreno le tomó protesta a Ricardo Aguilera Raygosa, como el nuevo Subdirector Jurídico de la Secretaría del Ayuntamiento de Mexicali.

Dota Alcalde de equipo para carpintería al CDS Voluntad – Casa Digna.



Rosarito Informa.-En beneficio de los cientos de usuarios del Centro de Desarrollo Social Voluntad – Casa Digna, el XX Ayuntamiento a través de Desarrollo Social Municipal (Desom), entregó equipo para el taller de carpintería.

Otorga gobierno municipal registro de nacimiento extemporáneo de menores sin costo


Rosarito Informa.-Durante el mes de abril, las oficialías del Registro Civil tramitarán -sin costo- registros de nacimiento extemporáneo de menores que no cuentan con identidad oficial.
 Con esta campaña se busca hacer conciencia sobre la importancia que representa el contar con el acta de nacimiento, ya que es un documento que brinda certeza jurídica a cualquier persona, informó la oficial del Registro Civil 01, Carolina Murrieta Cano.

Inauguran casas populares en Ensenada


Rosarito Informa.-Con la finalidad de seguir acercando a la comunidad los servicios médicos preventivos del Seguro Popular y los diversos servicios que ofrecen las dependencias de Gobierno del Estado, esta mañana puso en marcha el programa casas populares la directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), Mirna Rincón Vargas.

A LA PALABRA…


Por Miguel Rojas Salazar
 "Empreser" nacida del influyentismo político y al servicio del influyentismo político, operando desde 2001, cancelada y desacreditada en otros estados, podría, además de convertirse en fraude equiparado, en un lavatorio de recursos políticos del PAN y escondite privado de evasores fiscales en Baja California.