sábado, 27 de diciembre de 2014

Funcionario de Infonavit regala Porsche a hijo de Navidad

Rosarito Informa.-Heliodoro Carlos Díaz Escárraga, político oaxaqueño, presumió en Facebook el costoso regalo que dio a su hijo en Navidad: un Porsche Cayman amarillo.

En la red social, el priista pidió a su hijo, Heliodoro Carlos Antonio Díaz Aguirre, cuidar el automóvil. "Que bien que Santa Claus te llevo mi regalo mijo. Cuidalo eh" (sic)

Entrego delegación zona centro 300 despensas a familias más necesitadas de Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Más de 300 familias en situación vulnerable de las colonias del centro de la ciudad, fueron beneficiadas con la entrega de despensas que el gobierno del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, realizó a través de la Delegación de la Zona Centro.

Primera etapa del distrito zona Rosa-Rito será concluida en Febrero.

Rosarito Informa.-El impulsar nuevos proyectos de regeneración urbana que atraigan inversiones, activen la economía y generen empleos, como es el caso del "Distrito Turístico Zona Rosa-Rito", seguirán siendo una prioridad para el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito señalo el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis.

Realiza CEARTE recital de fin de curso de “Bel Canto”

Rosarito Informa.-En las modernas y funcionales instalaciones del Centro Estatal de las Artes de Tecate (CEARTE), se llevó a cabo el recital de fin de curso de “Bel Canto” a cargo de los alumnos de la maestra Armida Olachea y con el acompañamiento del pianista Esteban Lagarde y del guitarrista Víctor Gallardo.

Emite gobierno del estado recomendaciones ante las bajas temperaturas

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones para evitar que sufran de hipotermia, como consecuencia de las bajas temperaturas que se registran en la zona Este de Tijuana, en la zona urbana de Tecate, así como en El Hongo y en la Nueva Colonia Hindú.