domingo, 24 de abril de 2016

Se suman maestros a campaña de Mirna Rincón Vargas

Rosarito Informa.-Con la leyenda “Yo si soy maestro” y el “El Magisterio con Mirna Rincón” se llevó a cabo evento en conocido restaurant de la ciudad, donde más de 220 maestros de Playas de Rosarito se sumaron a la campaña de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal, Mirna Rincón Vargas. 

Recorre candidato Javier Hernández Tovalín fracc. Ramos del Plan Libertador

Rosarito Informa.-El candidato a alcalde de Rosarito por el partido Movimiento Ciudadano, Javier Hernández Tovalín, recorrió el fraccionamiento Ramos del Plan Libertador, donde escuchó las inquietudes de los residentes.

La  queja más frecuente de los vecinos de la zona fue la falta de compromiso de los candidatos que una vez llegan al cargo olvidan sus promesas y no regresan a las colonias.

“Cero tolerancia a la corrupción e impunidad en el 22 Ayuntamiento”: René Mendívil

Rosarito Informa.-“Sabemos que nuestra ciudad necesita y merece un gobierno responsable, honesto y moderno”. Por ello, en el 22 Ayuntamiento realizaremos una  identificación y depuración de los focos de corrupción al interior de la administración pública. Vamos a sancionar administrativa, penal y disciplinariamente a funcionarios públicos involucrados en casos de corrupción”, manifestó René Mendívil, candidato a presidente municipal por la coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM-PT.

Cumpliremos lo prometido con comunidades rurales: Marina Calderón

Rosarito Informa.-La candidata por la Diputación del VII Distrito, la Lic. Marina Calderón, así  como la candidata por la Alcaldia de Tecate, Norma Meza,  se dieron cita en las comunidades rurales de Tecate con el fin de realizar recorridos promoviendo sus propuestas.

Se entregará en Tijuana el premio bellas artes baja california de dramaturgia a Alejandra Reyes Espinosa del Río

Rosarito Informa.-El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) lo invita a la ceremonia de premiación y conferencia "De la pregunta filosófica a la acción dramática", por Alejandra Reyes Espinosa del Río, ganadora del Premio Bellas Artes Baja California de Dramaturgia 2015, con la obra "No hay mañana”
 La ceremonia de premiación se realizará este martes 26 de abril, a las 19:00 horas, en el Multiforo del ICBC, Representación Tijuana, ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río, entre los dos palacios de gobierno.

Cierran filas en el PRI de San Quintín para apoyar a Novelo

Rosarito Informa.-Los sectores y las organizaciones de San Quintín adheridos al Partido Revolucionario Institucional cerraron filas en torno a su candidato a la Alcaldía de Ensenada, Marco Antonio Novelo y le refrendaron su apoyo. En respuesta, el abanderado de la coalición PRI-PVEM-PNA-PT compartió a los priistas del Sur de Ensenada parte de su programa de salir airoso de la contienda electoral del próximo 5 de junio.

Se coordinan SSPE y Gasolineros de Ensenada en materia de seguridad

Rosarito Informa.-El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, e integrantes de la Asociación de Gasolineras de Ensenada (AGE), se reunieron con el objetivo de analizar y fortalecer esquemas que en materia de seguridad brinde protección a dicho rubro.

Participa CEDHBC en la 11va Caminata por la Madre Tierra

Rosarito Informa.-La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDHBC) participó en la 11va Caminata por la Madre Tierra organizada por la asociación civil Centro de Capacitación y Servicios Psicológicos (Cecyss) con la colaboración del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y de la CEDHBC.

“Charlarán” en El Trompo con reptiles

Rosarito Informa.-Una oportunidad de convivir de primera mano con especies animales, tendrá la comunidad en general el próximo sábado 30 de abril, en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, donde tendrá lugar la conferencia “Charlando con Reptiles”.