martes, 21 de febrero de 2012

Piden investigar a exgobernadores panistas de BC

Rosarito Informa.- Investigar a los exgobernadores panistas de Baja California Ernesto Ruffo Appel y Eugenio Elorduy Walther es lo que pidió el presidente de la XX Legislatura estatal, David Lozano Pérez, por supuesto enriquecimiento ilícito y presuntos nexos con el crimen organizado.

PRESENTA SEE ESTRATEGIAS PARA ENLACE 2012

Rosarito Informa.- Materiales de apoyo de Atención Preventiva y Compensatoria, ejercicios para fortalecer la habilidad lectora, jornadas de preparación para ENLACE, la petición de que padres de familia apoyen a los maestros y alumnos, así como actividades diarias para desarrollar el pensamiento matemático y  habilidades comunicativas, son acciones que se contemplan en la Estrategia para la Mejora del Logro Educativo (Enlace) 2012 en Educación Básica en el estado, presentada por autoridades educativas y sindicales.

Ayuntamiento de Rosarito llama a campaña de registros extemporáneos

Rosarito Informa.- La Oficialía I del Registro Civil de Playas de Rosarito convoca a la población que no cuenta con acta de nacimiento, a realizar su trámite en la campaña de registros extemporáneos durante el mes de abril.

Ayuntamiento de Rosarito anuncia Segunda Feria del Empleo

Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Rosarito hace un llamado a quienes se encuentran desempleados o buscan una mejor opción laboral para que participen de la Segunda Feria del Empleo a celebrarse el próximo 15 de marzo en la casa municipal.

Se desploma avioneta federal en Jalisco

Se ignora aún la causa de la caída de una supuesta Comander y las identidades de las víctimas
Una avioneta de la Policía Federal se desplomó esta noche en el Municipio de Acatic, Jalisco, lo que dejó un saldo preliminar de tres fallecidos.

De acuerdo con información policiaca, el incidente se registró cerca de las 21:00 horas, en el poblado de Refugio Padrone, cerca de la zona Centro.

Asegura PRI de Guerrero que habrá más denuncias por propaganda en lugares prohibidos

El CEN del PRI en Guerrero indicó que seguirá denunciando a los precandidatos perredistas que coloquen propaganda en lugares prohibidos, como lo hizo Celestino Cesáreo Guzmán, que fue multado con 15 mil pesos.

La delegación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Guerrero anticipó que habrá más denuncias contra precandidatos del PRD que colocan propaganda política en lugares prohibidos.
El lunes 20 de febrero, la junta local del Instituto Federal Electoral (IFE) en Guerrero determinó sancionar con 31 mil pesos al PRD y 15 mil al precandidato a senador, Celestino Cesáreo Guzmán por la colocación de propaganda en lugares prohibidos.

Pobreza y desempleo, responsables de la violencia en México: encuesta GCE

Más de la mitad de los encuestados, consideran que a nivel nacional el nivel de violencia “ha aumentado”.

La pobreza y el desempleo, son los principales responsables de la violencia en México, según una encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica.
A la pregunta, “En su opinión, ¿quién es el principal responsable de la violencia en el país?”, los encuestados respondieron:

AMLO Se reúne con su probable gabinete presidencial

La reunión se efectuó en un hotel de la Ciudad de México, donde asistieron Marcelo Ebrard, Bernardo Bátiz, Raquel Sosa, Genaro Góngora y Claudia Sheinbaum.

Cruz Azul 4-0 al Táchira de Venezuela

Rosarito Informa.-Con goles de Adrián Cortés, Edixon Perea, Javier Chuletita Orozco y Emanuel Villa, Cruz Azul se llevó el duelo ante Deportivo Táchira en la Copa Santander Libertadores.

ruz Azul pasó por encima del Táchira venezolano y con una goleada por 4-0 completó una puntuación perfecta al cabo de dos jornadas y se consolidó como líder del grupo 6 de la Copa Santander Libertadores, que completan el Corinthians brasileño y el Nacional paraguayo.