jueves, 21 de febrero de 2013

Acuerdan Dif Rosarito y Sedesol


Rosarito Informa.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (Dif) de Playas de Rosarito, a traves del Director Jorge Crosthwaite Reyes, se llevó a cabo una reunion en la “Casa del Abuelo”, con los dirigentes de los diferentes Clubes de la Alegría del Municipio, en donde tuvieron como Invitado a Marco Antonio Corona Bolaños-Cacho Delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe) en Baja California.

Aprueba el congreso cuentas públicas del ayuntamiento de Tijuana


Rosarito Informa.-El Congreso del Estado aprobó el manejo presupuestal del XX Ayuntamiento de Tijuana, así como del Sistema Integral de la Familia (DIF) de Tijuana, correspondientes al ejercicio fiscal de 2011 y 2012.

Supervisa gobernador Osuna Millán complejo de vías rápidas “ALAMAR”


Rosarito Informa.-El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, supervisó hoy los avances registrados en las obras viales “Alamar”, un complejo de vías rápidas y puentes que permitirán desfogue de bulevares principales y dotarán de dinamismo a la circulación de la ciudad en una longitud de 7.5 kilómetros, desde Puente Ermita hasta el bulevar Terán Terán con inversión de 490 millones de pesos, provenientes del Programa PROSPERA BC.

Asegura PEP 12 mil dosis de heroína


Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a un par de presuntos delincuentes que al momento de ser intervenidos por los uniformados, se encontraban en posesión de dos paquetes que contenían en total 1 kilo 200 gramos de heroína.

ISSSTECALI lleva brigada de salud a empleados del poder legislativo


Rosarito Informa.-A iniciativa de la Presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, Diputada Virginia Noriega Ríos, personal médico del Issstecali acudió a las instalaciones del Congreso del Estado para practicar una serie de exámenes a los empleados de esta soberanía.

Sin confirmarse enfrentamiento donde habría muerto 'El Chapo': vocero del gobierno de Guatemala


Rosarito Informa.-Francisco Cuevas, secretario de Comunicación del gobierno de Guatemala señaló que no han podido dar con el lugar donde supuestamente se dio un enfrentamiento entre narcotraficantes

Invalidan alianza PAN-PRD


Rosarito Informa.-El lunes pasado, el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEV) anuló el acuerdo de coalición electoral del PRD con el Partido Acción Nacional porque los perredistas Claudia Bolaños García, Miguel Eliseo Suárez Valdepeña y Ernesto Oregón Ibarra, impugnaron la alianza y acreditaron que se violaron los estatutos del sol azteca. 

Avance informativo: Se presume que el Chapo Guzmán ha muerto en un enfrentamiento.

Rosarito Informa.-El secretario de Gobernación de Guatemala aclaró que hasta el momento se desconoce si alguno de los muertos en la zona El Peten corresponde al narcotraficante mexicano, pero trabajan en ello.

Apresa PEP a sonorenses en poder de 684 kg de marihuana



Derivado de un operativo preventivo que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban en la colonia Loma Blanca, los uniformados detuvieron a tres presuntos narcotraficantes, a quienes les fueron incautados aproximadamente 684 kilogramos de marihuana.