miércoles, 29 de mayo de 2013

Prepotencia de la Senadora Luz María Beristain



Mejores comentarios

  • jkiop1 
    como aerolinea se tiene el derecho de revender el boleto si los clientes no llegan a tiempo, los empleado no tienen la culpa y no es justo tampoco para ellos que se les esten minimizando y gritando en la cara sbretodo una "autoridad" como dice ser ella, que verguenza y que aprenda mas de los medios de transporte si llegas tarde obviamente se te va a ir sea cual sea el problema que tuviste. Ojala la destituyan por ridicula y prepotente

Reforma hacendaria se presentará en septiembre

Rosarito Informa.-La reforma hacendaria se presentará al inicio del próximo periodo ordinario de sesiones del Congreso de la Unión, que arranca en septiembre, anticipó el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso.

Después de participar en la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer, precisó que de acuerdo con el calendario del Pacto por México, la reforma hacendaria está prevista para el segundo semestre del año.

Juntos podemos construir un mejor Rosarito

*"Silvano es garantía de buenos resultados", Norma Gutierrez. 

Rosarito Informa.- "Con un gobierno fuerte, con voluntad y ganas de servir a su gente, Rosarito podrá salir del bache en el que se encuentra. Es necesario que se entienda que el gobierno es para servir, no para servirse. Por eso seré el próximo Presidente Municipal, para darle a Rosarito el gobierno que se merece", afirmó Silvano Abarca Macklis, candidato a la Presidencia Municipal por la alianza Unidos por Baja California.

Expediente Político

Por.- Alfredo Calva

 Laura Torres, petulante e ignorante


La autodenominada diva de la política rosaritense, Laura Torres Ramírez, se presento ante los integrantes del club de prensa ¨Pedro Arias Guzmán¨, en su sesión del pasado lunes con el fin de dar a conocer lo que ella llama propuestas de campaña a desarrollar en caso de que, por descuido de los electores de Playas de Rosarito, llegue a ocupar la curul asignada para el distrito XVII dentro de lo que será la XXI legislatura local.

FCT: la narrativa del perdedor

Rosarito Informa,-Cuando vamos a la mitad de las campañas por la gubernatura, alcaldías y diputaciones locales en Baja California, la apuesta del PRI por recuperar el Palacio de Gobierno de Mexicali se está desfondando.

No solo se enfrenta Fernando Castro Trenti al hecho de ser un candidato sumamente gris e impopular, un “higadito” pues. Ahora también tiene que enfrentarse contra la narrativa del perdedor que hábilmente le han ido creando sus contrincantes de la alianza conformada entre el PAN y el PRD en el estado más norteño del país.

Apertura del Congreso con maestros

Rosarito Informa.-El congreso bajacaliforniano abrió la puerta al Movimiento de Resistencia Estatal, para que en la formulación de las leyes secundarias de la Ley educativa, se incluyan en las mesas de análisis y sean parte del Plan de Gobierno estatal en la materia.

Nombra congreso nuevo contralor interno

Rosarito Informa.-El Pleno de la Vigésima Legislatura aprobó de manera unánime el nombramiento del licenciado Gerardo Carmona Presciado, como nuevo Contralor Interno del Congreso.
Dicho nombramiento fue puesto a consideración de la Asamblea Legislativa por la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), durante la sesión ordinaria llevada a cabo este día bajo la coordinación del Presidente de la Mesa Directiva, Diputado Julio Felipe García Muñoz.

Rendirán cuentas tres ex alcaldes

Rosarito Informa.-El daño patrimonial ocasionado al erario de los Ayuntamientos de Mexicali, Tijuana y Tecate presididos por los ex alcaldes Rodolfo Valdez, Jorge Ramos y Donaldo Peñaloza, respectivamente, será sancionado por las sindicaturas de esos municipios, de acuerdo a lo resuelto ayer por la XX Legislatura del Estado.

Garantizará Kiko Vega cobertura de salud para toda la población de B.C.


Rosarito Informa.-Garantizar la cobertura de salud para toda la población de Baja California es uno de los compromisos que forman parte de la propuesta de Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, candidato a Gobernador de la Alianza Unidos por Baja California, conformada por el PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC, lo cual dio a conocer ante trabajadores de una importante empresa maquiladora asentada en la ciudad de Tijuana.

Gobierno municipal es totalmente ajeno al programa “APAGÓN ANALÓGICO”

 Rosarito Informa.-El gobierno de la ciudad informa que ninguna dependencia de la administración central, paramunicipal o delegación que dependa del 20 Ayuntamiento se encuentra dentro del programa de entrega de decodificadores digitales, los cuales deben ser entregados a la población por la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) a través de la empresa Teletec.

Atienda Alcalde necesidades de más de 130 escuelas en Mexicali.

Rosarito Informa.-Alumnos de la Escuela Primaria Ciencia y Trabajo de la colonia Ahumadita convivieron con el Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada, durante la realización del programa “Lunes Cívico, Presidente en tu escuela”.
Expresó sentirse muy emocionado de visitar la primaria Ciencia y Trabajo, una institución que fue fundada en el año de 1926 y ha formado a miles de niños de Mexicali, en forma excelente.

Firma César Moreno Agenda Joven que incluye más de 40 propuestas encaminadas a la juventud

Rosarito Informa.-El candidato a la presidencia municipal de Tecate por la coalición Compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla, asistió al evento realizado por el movimiento juvenil ActívateCT, en donde firmó la agenda joven comprometiéndose a trabajar durante su administración con 5 ejes rectores que beneficien a los jóvenes tecatenses.