miércoles, 8 de mayo de 2013

Ligan arma utilizada contra los hermanos Páramo en crimen de mesera


Rosarito Informa.-La Fiscalía General sumó otra pista a la investigación sobre el asesinato de los hermanos Diego Alejandro y Alfredo David Páramo González, registrado la madrugada del pasado sábado 4 en la colonia Colonias del Sol de la capital de Chihuahua.

Desaparecen en Chihuahua cuatro agentes de la Interpol y uno de la PGR


Rosarito Informa.-Un grupo de cuatro agentes de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y un investigador de la Procuraduría General de la República (PGR), desaparecieron y hasta ahora no se sabe de ellos.

Se extienden a 43 países los tentáculos de Los Zetas


Rosarito Informa.-Los tentáculos del cártel de Los Zetas, uno de los grupos criminales más sanguinarios de México, se han extendido a 43 países de Europa, con varias ramificaciones de delincuencia organizada, como la trata de blancas.

Estudiante agrede a su maestra con una pistola de balines por reprobarlo


Rosarito Informa.;-Un estudiante de secundaria fue expulsado del plantel por agredir a la maestra con una pistola de balines, en venganza porque ésta le puso malas calificaciones.
El incidente ocurrió la semana pasada en la escuela secundaria Técnica 5 de Piedras Negras, Coahuila, donde también resultó lesionada una de sus compañeras que fue alcanzada por un disparo.