domingo, 20 de octubre de 2013

Gobierno municipal avanza en proceso de reubicación de vendedores ambulantes

 Rosarito Informa.-Con el fin de dar seguimiento al programa de ordenamiento y regeneración del Centro Histórico de la ciudad, el 20 Ayuntamiento continúa la regularización de los vendedores ambulantes que operaban en el primer cuadro, ya que -hasta la fecha- a 53 de ellos se les ha otorgado un permiso vigente.

Entrega DIF 301 sillas de ruedas para personas con discapacidad.

Rosarito Informa.-Por tercer año consecutivo, DIF Municipal hizo entrega de sillas de ruedas a personas de escasos recursos gracias a la donación de la Asociación Civil Wheels For Humanity.
En total fueron entregadas 301 sillas de ruedas hechas a medida de los beneficiados, tras un trabajo previo de detección y gestión a cargo de DIF Municipal y Atención Ciudadana.

Se firma convenio de coordinación para erradicar la violencia hacia las mujeres y niñez de Tecate

 Rosarito Informa.-La Diputada Nereida Fuentes González estuvo presente en la firma del “Convenio de Coordinación Interinstitucional para Prevenir, Atender y Sancionar la Violencia hacia las Mujeres, Niños y Niñas del Municipio de Tecate”, el cual intenta organizar y vincular a instituciones públicas del ámbito municipal, estatal y federal para erradicar esta problemática social.

Logra PEP inhibir venta de droga en San Quintín

Rosarito Informa.-A fin de reforzar la seguridad en San Quintín, la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementó diversos patrullajes de vigilancia que  derivaron en la detención de dos sujetos en posesión de ¨ice¨, marihuana y cartuchos útiles.