sábado, 29 de noviembre de 2014

Apoyará gobierno municipal proyecto de La Asociación Latinoamericana de Disciplinas de Contacto Y Baile Fitnes

Rosarito Informa.-El gobierno municipal apoyará las actividades que emprenderá la Asociación Latinoamericana de Box, Lucha Libre, Artes Marciales y Baile Fitnes para fomentar el deporte de contacto así como baile fitnes entre la comunidad de escasos recursos.

Año 2015 será de Primo Tapia: Silvano Abarca Macklis

 Rosarito Informa.-El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, anunció que el 2015 será de Primo Tapia al canalizar obras de suministro de agua potable,  drenaje y continuar con la instalación del alumbrado público para abatir el rezago en infraestructura urbana que tiene esta demarcación desde hace años.

Realiza gobierno municipal jornada asistencia para jóvenes de CECYTEBC

Rosarito Informa.-Aproximadamente 400 estudiantes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECYTEBC), Plantel Rosarito, fueron beneficiados con la Jornada Medico Asistencial que se llevó a cabo por parte del gobierno municipal a través de la Delegación Plan Libertador.

Violencia en el país, por la “absurda guerra” de Calderón: PRI

Rosarito Informa.-El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, culpó al expresidente Felipe Calderón por la crisis de violencia que vive el país luego de que este viernes el panista criticara las omisiones en seguridad en que incurrieron los gobiernos estatales durante su gestión.

“Me dijeron que me iban a desaparecer como los de Ayotzinapa”, relata alumno de Filosofía

Rosarito Informa.-Sandino Bucio, el estudiante de la UNAM detenido por presuntos policías federales vestidos de civil la tarde de este viernes, relató que vivió las peores  horas de su vida tras ser sometido y puesto a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia  Organizada (SEIDO).

Harán homenaje a “Chespirito” en evento masivo en el Estadio Azteca

Rosarito Informa.-Por medio de las redes sociales la familia de Roberto Gómez Bolaños Chespirito, convocó hoy a un evento de cuerpo presente para el guionista, actor y productor mañana en el Estadio Azteca.

Desaparecen 5 profesionistas en Chilapa, Guerrero; familiares acusan a hermanos del líder del Congreso

Rosarito Informa.-Un grupo armado se llevó por la fuerza a cinco hombres, entre ellos un empresario constructor y dos arquitectos que ejecutaban un proyecto del programa Escuelas de Calidad, en una zona marginada del municipio de Chilapa de Álvarez controlada por la delincuencia que opera impunemente.

Peña y su reciclado de promesas viejas… y autoritarias

Rosarito Informa.-Para cerrar su segundo año de gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto renovó –con un plan de diez puntos para mejorar “la paz, la justicia y el desarrollo”– una serie de promesas de campaña incumplidas, comprometió acciones supuestamente ya implementadas y sobre todo anunció un extenso paquete de reformas que, cuando no son redundantes en la legislación existente, concentran más poder en su persona.

En México impera la regresión política

Rosarito Informa.-En una salita de la casona colonial que aloja su oficina de funcionario de la Ciudad de México, a tres cuadras del Zócalo que tantas veces se desbordó de mexicanos que lo apoyaron las tres veces que fue candidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas se duele de que el país esté peor que hace tres décadas, cuando rompió con el régimen.

Exitosa jornada del programa construye T por parte de la SEMS y el CIDEN en BC

Rosarito Informa.-Con gran éxito y participación se desarrolló el Primer Encuentro Estatal de Comités Escolares Construye T, en las instalaciones de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, al que acudieron más de 500 alumnos de bachilleratos federales y estatales de los cinco municipios de Baja California.

Entrega gobierno del estado 50 colchones a la estancia infantil “pequeño mundo especial”

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), entregó 50 colchones a la estancia infantil “Pequeño Mundo Especial”, como parte de las acciones integrales enfocadas a atender las necesidades básicas de los Organismos de la Sociedad Civil (OSC´s).