domingo, 5 de abril de 2015

4 Muertos más por accidente de taxi intermunicipal

Rosarito Informa.- Cuatro muertos fue el saldo del accidente que se registro en la bajada del puente "La Gloria", donde según testigos la irresponsabilidad del conductor, la alta velocidad y la falta de pericia, hizo que el carro saliera disparado por en costado dela bajada del puente viniendo de Tijuana a Rosarito para caer de una altura de mas de 4 metros de altura.

Arranca Rosana Soto campaña cerca de la gente

Rosarito Informa.- Cerca de la gente es como arrancó su campaña la candidata a diputada federal por el Distrito 08 de la alianza PRI-PVEM, Elisa Rosana Soto Agüero, al visitar la colonia 3 de Octubre de Tijuana y Lucio Blanco de Playas de Rosarito, donde presentó propuestas claras a los ciudadanos que habitan dentro de la demarcación.

Inicia Campaña Jackie Nava

Rosarito Informa.-La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación por el VIII distrito federal, Jackie Nava al iniciar su candidatura declaró, “como la mayoría lo sabe, me identifico con los ciudadanos y  eso es lo que la gente quiere, los ciudadanos quieren ver alguien como ellos y es lo que quiero aprovechar para poder contribuir y hacer ese cambio que tanto quiere México en estos momentos”.

Expediente Político

Por.- Alfredo Calva
Entre Kike y Kiko......




La dislexia en las políticas públicas que sufrimos los mexicanos desde el primero de diciembre del 2012, se agravaron para los bajacalifornianos a partir del primer día del mes de noviembre del 2013, cuando Francisco Vega, asumió la titularidad del poder ejecutivo en la entidad.

Confidencial Político

Pancho Pérez Tejada, al patíbulo
Nereyda Fuentes de Tecate al DF
Una estrellita a Victoria Bentley
René Mendivil queda en ridículo

Fracasa atracción de turismo

Por Enrique Méndez / Bibi Gutiérrez


Todo indica que las campañas que inician este domingo, arrancarán sin la participación del ex alcalde mexicalense FRANCISCO PEREZ TEJADA y es que debido a la mala imagen del político el Comité Directivo Nacional del PRI ha decidido dejarlo fuera de la jugada y su lugar en las listas de candidatos plurinominales será ocupada por la diputada estatal de Tecate, NEREYDA FUENTES, que a decir verdad, tiene magnifica imagen como legisladora y además los que saben de política, aseguran que ella si dará pelea a la contendiente del PAN, Mtra. MARIA DEL ROSARIO RODRIGUEZ, ex secretaria de Educación en el Estado y poderosísima lideresa magisterial.

Sesiona el sectorial de administración pública municipal

Rosarito Informa.-Con el objetivo de verificar que los servicios se estén brindando a los ciudadanos en las delegaciones más alejadas del centro de la ciudad como es Primo Tapia y Plan Libertador, se llevó a cabo el Sectorial de Administración Pública.

Taxis para personas con discapacidad: un servicio de primera necesidad.

 Rosarito Informa.-Para las personas con una condición de discapacidad motriz o visual, se les informa que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito continúa con el programa de transporte que se ha vuelto un servicio de primera necesidad.

La DSPM reporta 4 personas ahogadas y 2 desparecidos durante el viernes 03 de Abril

Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a los visitantes que acuden a nuestro municipio a disfrutar de estos días que sigan las indicaciones de las autoridades competentes antes de introducirse al mar.

Habrá cambios en el portal del gobierno municipal por veda electoral

 Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Informática, dio a conocer que a partir del próximo domingo 5 de abril a las 0:00 horas habrá cambios en la imagen y en los accesos al portal institucional de este municipio.

Yerno y suegra acumulan sentencia de 100 años de cárcel por homicidio

Rosarito Informa.-Dos personas acumularon una sentencia de 100 años de prisión acusadas de privar de la vida a un hombre en la colonia Paraje del Gavillero, en la delegación Magdalena Contreras.

Exige la CNDH al ISSSTE indemnizar a madre; bebé murió en su vientre por negligencia médica

Rosarito Informa.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos emitió la recomendación 07/2015, dirigida al  director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado  (ISSSTE), Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias, por el caso de una adolescente de 16 años que perdió al producto de su embarazo debido a la inadecuada atención médica del personal de Urgencias y Ginecoobstetricia del Hospital “Dr. Baudelio Villanueva Martínez”, en Reynosa,  Tamaulipas.

Niegan candidatura al payaso “Lagrimita” en Jalisco

Rosarito Informa.-Guillermo Cienfuegos Pérez, conocido como el payaso Lagrimita, no competirá como candidato independiente por la alcaldía de Guadalajara debido a que no logró cumplir con todos los requisitos.

Hallan muerta a una estudiante de la Universidad LaSalle en León

Rosarito Informa.-Una joven leonesa que había sido reportada como desaparecida desde el jueves fue encontrada hoy muerta en el interior de su camioneta, la cual fue abandonada en otro punto de la ciudad.