sábado, 5 de enero de 2013

Ejecutan en Morelos a mando policiaco implicado en escándalo en BC


Rosarito Informa.- El director de la Policía Municipal de Amacuzac, Justo Buenaventura Jaimes Villarreal, fue ejecutado anoche por un comando en la zona sur de la entidad, de acuerdo con reportes policiacos.

Captan a funcionario de Procuraduría veracruzana teniendo sexo en la oficina


Rosarito Informa.-Un funcionario de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz fue captado sosteniendo relaciones sexuales con una supuesta secretaria en un video que fue subido a un sitio pornográfico en Internet.

Con narcomantas exigen indagar muerte de miss en Sinaloa


Rosarito Informa.-Unas 25 narcomantas aparecieron este sábado en Guamúchil, en las que se exige al gobernador Mario López Valdez que se indaguen los enfrentamientos en los cuales murió la reina de belleza María Susana Flores Gámez.

Mujer asesina a su hermano al posar para foto de Facebook


Rosarito Informa.-Savannah Ramírez, una joven de 19 años de edad, asesinó accidentalmente a su hermano Manuel Ortíz, de 22 años, en Arizona, EU, mientras posaban con un arma frente a una cámara con el propósito de subir las fotos a Facebook.

Tigres vence a Jaguares de la mano de Emanuel Villa


Rosarito Informa.-Qué 'maraVILLA' de debut el de losTigres, pero sobre todo el de Emanuel Villa en esteClausura 2013, quien en su presentación oficial con los felinos 'tronó la pólvora' al darles el triunfo 3-0 ante Jaguares, en la primer jornada del certamen.

Hallan narcotúnel entre Mexicali y Calexico


Rosarito Informa.- Una denuncia anónima reveló la existencia de un túnel para el trasiego de droga que iba desde el centro de Mexicali, Baja California hasta Calexico, California.

Los cárteles mexicanos ‘líderes’ en el comercio mundial de la droga


Rosarito Informa.-Los cárteles mexicanos de la droga han expandido sus rutas comerciales y de venta alrededor del mundo, posicionándose como líderes en el mercado internacional, dedican parte de sus actividades a encontrar nuevas rutas de comercio,  reveló un estudio hecho por  Stratfor , la empresa dedicada al análisis de temas mundiales.

Pachuca vence al Atlante en el debut de Caballero


Rosarito Informa.-Con anotaciones de Darío Carreño y Héctor Herrera, los Tuzos del Pachuca derrotaron 2-0 al Atlante, y se apuntaron sus primeros tres Puntos del torneo Clausura 2013.

Caen narcomenudistas de la zona centro


Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tres presuntos narcomenudistas que operaban en la Zona Centro, entre ellos una mujer, a quienes les fueron decomisadas 1 mil 42 dosis de heroína, así como 232 dosis de “cristal”, todo valuado en al menos 63 mil 700 pesos.

Asesinan en Chihuahua a seis familiares de un alcalde


 Rosarito Informa.-La Fiscalía Zona Sur informó ayer que seis personas murieron en una volcadura en el kilómetro 90+500 de la carretera Parral-Guadalupe y Calvo, pero hoy familiares de las víctimas denunciaron que en realidad se trató de una multiejecución y que los fallecidos son parientes del alcalde de Balleza, Ramón Jurado Bojórquez.

Cae jefe policiaco por “levantar” y ejecutar a un comerciante


Rosarito Informa.-La Policía Ministerial de la Fiscalía General del estado aprehendió ayer por la tarde a Armando Sánchez Sánchez, exdirector de Seguridad Pública Municipal de Balleza.

Hombre armado se atrinchera y toma rehenes en EU; 4 muertos


Rosarito Informa.-Cuatro personas resultaron muertas en la localidad estadunidense de Aurora, después de que un hombre armado se atrincheró en su casa. Entre las víctimas se encuentra el mismo agresor.

Ligan al gobernador de Durango con el narco


Rosarito Informa.-El crimen organizado en el estado de Durango comenzó a hacer sentir su presencia con media docena de ejecutados en distintos municipios y una acusación directa contra el gobernador Jorge Herrera Caldera, a quien ligan con uno de los grupos delictivos que operan en la entidad.

Masacran a cinco en una vivienda en Jalisco


Rosarito Informa.-Cuatro personas fueron asesinadas a balazos en el interior de una vivienda, esta madrugada en el municipio de Zapopan.

Mueren cuatro personas en tiroteo en Zapopan


Rosarito Informa.-Cuatro personas muertas en un tiroteo fue el saldo de una agresión que se registró en calles de la colonia Ciudad del Sol en el municipio de Zapopan.

Si hoy fueran las elecciones ¿por quién votaría usted?


En Rosarito Informa nos interesa su opinión, es por eso que basándonos en el slogan del Instituto Federal Electoral que reza “Lo que hace grande a un país, es la participación de su gente”, bien se puede aplicar en los municipios es por eso que  en la esquina superior derecha de nuestro blog hacemos la pregunta: Si hoy fueran las elecciones para la alcaldía ¿por quién votaría usted?