lunes, 6 de noviembre de 2017

Nombra Mirna Rincón a nuevas titulares de DESOM e IMMUJER

Cero Grados.-La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, tomo protesta a América Soto Villa como Directora de Desarrollo Social Municipal (Desom), y a Rosario de Fátima Manríquez Tesisteco, como titular del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer).

La primer edil reconoció el trabajo realizado por Soto Villa en el Instituto, donde aseguró que se mantendrán las actividades y

No habrá aumentos en impuestos prediales del periodo fiscal 2018 en Playas de Rosarito

Cero Grados.-De acuerdo a las políticas y compromisos adquiridos con la comunidad rosaritense, el VII Ayuntamiento, encabezado por Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, a través del Consejo Municipal del Catastro Inmobiliario, se informa a la ciudadanía que no se modificarán las tasas o se realizarán incrementos a los valores catastrales para el Periodo Fiscal 2018.

El Director de Planeación y Catastro, Alejandro Acosta Guardado, indicó que el Consejo aprobó una campaña de

Realiza gobernador Francisco Vega entrega de uniformes escolares en beneficio de más de 24 mil alumnos de Tijuana

Cero Grados.-Con el fin de atender las necesidades de alumnos de educación básica del ciclo escolar 2017-2018 y contribuir a la economía familiar, el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid encabezó la entrega simbólica de 24 mil 325 uniformes para estudiantes de Tijuana, como parte del programa que contempla el otorgamiento de 83 mil 292 uniformes en 484 escuelas de la entidad, lo que en conjunto representa una inversión de 31 millones 434 mil 400 pesos.

Concreta gobierno del estado proyecto de construcción de Hotel Holiday Inn en Ensenada

 Cero Grados.-A fin de aumentar la oferta y calidad de hospedaje en la entidad, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), se reunió con representantes de la cadena Holiday Inn en México, para ajustar los últimos detalles del proyecto ejecutivo para la construcción de un nuevo complejo en la ciudad de Ensenada.

Diálogo y trabajo conjunto fundamental para la seguridad en BC: Sosa Olachea

Cero Grados.-Tras haber asumido recientemente el cargo de Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Manuel Sosa Olachea, ha sostenido diversas reuniones con liderazgos del sector empresarial, organismos de la sociedad civil y autoridades de Gobierno, donde ha priorizado que a través del diálogo y el trabajo en conjunto se podrá afianzar la estrategia de seguridad del Gobierno de Baja California.

Captura PEP a distribuidor de droga con miles de dosis en zona centro

Cero Grados.-En atención a una denuncia anónima al 089 agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron un operativo en la Zona Centro donde lograron la detención de un distribuidor de droga quien se encontraba en posesión de miles de dosis de "ice" y marihuana.

El aseguramiento se efectuó cuando los elementos  reciben la denuncia por parte de un despachador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) donde un ciudadano indicaba que un sujeto a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta,

Capacita SSPE a alumnos y padres de familia sobre seguridad en internet

Cero Grados.-Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), asesora de manera permanente a estudiantes, maestros y padres de familia sobre los peligros a los que se exponen los menores de edad en internet.

Así lo dio a conocer la jefa del Centro de Prevención del Delito en Ensenada, Marisela luna Sánchez, quien indicó que en esta ocasión se brindó la capacitación en la Escuela Primaria  Juan Manuel Cullingford López.

Recibe reconocimiento internacional UNEME BC

Cero Grados.-Como parte de las acciones por mejorar la atención a la salud en los bajacalifornianos, la Administración que encabeza el gobernador Francisco ¨ Kiko¨ Vega de Lamadrid a través de Unidad de Especialidades Médicas han realizado una labor incansable atendiendo 2977 cirugías ambulatorias en lo que va  de este año solo en la Unidad Tijuana.

El director general de la UNEME, Francisco Vera González explico que médicos de la Unidad Tijuana se propusieron desarrollar una metodología para garantizar la seguridad de los pacientes, misma   que fue presentada por  el subdirector de la unidad Tijuana  Dr. Alberto Paipilla Monroy en  el Congreso

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados y la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 30 años de edad.
 
La extraviada responde al nombre de Erika Cazares Sánchez.
 
Media filiación: ojos color café, cabello café oscuro, tez morena clara, mentón cuadrado, pesa 67 kilogramos, estatura 1.65 metros, complexión semi robusta, boca grande, labios delgados, ceja semi poblaba, nariz grande, frente amplia.