martes, 25 de diciembre de 2012

Se entregaron más de 1300 cenas navideñas.


  Rosarito Informa.-El presidente Municipal Javier Robles Aguirre entrego más de 1300 vales de cenas navideñas en Palacio Municipal a familias de escasos recursos en esta navidad. 
Robles Ag

Incauta PEP 11.5 kg de heroína valuados en más de cinco mdp


 Rosarito Informa.-Como resultado de un operativo policial desplegado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Otay Constituyentes, fueron detenidos dos presuntos narcotraficantes en posesión de aproximadamente 11 kilos 550 gramos del enervante denominado como heroína. 

Amanece Zihuatanejo con un colgado en puente vehicular


Rosarito Informa.-El cuerpo de un hombre colgado de un puente vehicular fue localizado en el balneario de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande de la entidad, indican reportes oficiales.

Matan a dos bomberos en NY durante incendio


Rosarito Informa.-Dos bomberos murieron y otros dos resultaron heridos la víspera de Navidad, al ser emboscados cuando respondían a un llamado de emergencia por incendio en un pueblo del noreste de Estados Unidos; se trata de una nueva tragedia, ocurrida 10 días después de la matanza de Newtown.

Infiltra narco denuncias anónimas en Coahuila

Rosarito Informa.-Desde hace cuatro años la DEA comenzó a identificar que los cárteles del narcotráfico amenazaban a los operadores de los call centers de gran parte de los estados del país, para que modificaran los reportes o les avisarán de quién se trataba.

Muere en accidente director de Seguridad Pública en San Luis Potosí

Rosarito Informa.-En las primeras horas de hoy, el director de Seguridad Pública de Ciudad Fernández murió en un accidente automovilístico que ocurrió en la carretera que conduce a Rioverde, a la altura del municipio de Santa Catarina.

LLevan alegría a la familia Elizalde Loza


Rosarito Informa.-Funcionarios del Seguro Popular encabezados por su directora general, Mirna Rincón Vargas, acudieron al hogar de la familia Elizalde Loza, quienes habitan en la colonia Militar de este municipio, con la finalidad de entregarles una cena, regalos para cada uno de sus integrantes y cobijas.

Atiende seguro popular enfermedades de los jóvenes


Rosarito Informa.-El Seguro Popular garantiza la atención médica integral de manera gratuita a todos los jóvenes que forman parte del padrón de afiliados, informó Mirna Rincón Vargas, directora general del Régimen de Protección Social en Salud (Repss).