viernes, 7 de junio de 2013

Agreden priístas a Monraz y familia al llegar al debate


Por impedirle el acceso al hotel Camino Real para participar en el debate, brigadistas del PRI agredieron verbal y físicamente al candidato del PAN, Alejandro Monraz Sustaita, a su esposa e hijos, y a miembros de su equipo.

Incluso el presidente del partido blanquiazil, Enrique Méndez Juárez, también fue víctima del zafarrancho al intentar calmar los ánimos, a falta de policías y miembros de la autoridad electoral que pusieran orden.

Priistas roban equipo de Milenio y golpean a candidato del PAN

Rosarito Informa.-Brigadistas del PRI robaron el equipo de trabajo a un reportero de Milenio y golpearon al candidato del PAN y a su familia durante el debate entre los aspirantes a la presidencia municipal de Tijuana, organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana en la entidad (IEPCBC).

Empleado del Heaven afirma que dueños del bar planearon el secuestro de los tepiteños

Rosarito Informa.-La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) busca a los hermanos Marcos y Dash Ledesma, “Los Moschino” (dueños del bar Heaven), por su presunta relación con la desaparición de 12 personas en su bar, ubicado en la Zona Rosa del Distrito Federal.

"Estamos listos para crear los empleos del futuro”: Kiko Vega

Rosarito Informa.-"Estamos listos para crear los empleos del futuro que generen mayor bienestar para los bajacalifornianos”, afirmó Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, candidato a Gobernador de la Alianza Unidos por Baja California, conformada por el PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC, luego de dar a conocer que como parte de su plan de gobierno se destaca la iniciativa BC Creativa.

Se reúne César Moreno con integrantes del CONASIM

Rosarito Informa.-Al termino de un recorrido por el fraccionamiento Emiliano Zapata, el candidato a la presidencia municipal de Tecate por la coalición Compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla, se reunió con integrantes de la Confederación de Agrupaciones Sindicales Mexicanas (CONASIM), con la finalidad de presentar ante ellos sus propuestas de gobierno para el desarrollo de Tecate.