domingo, 15 de abril de 2012

Nancy Sánchez y Eligio Valencia reciben apoyo de mujeres mexicalenses

Rosarito Informa.-“Veo en las mujeres de Mexicali la convicción de generar una cambio profundo para nuestro país, a través del proyecto que encabeza el Candidato Presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto” manifestó Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo. 
 
La Fórmula del PRI al Senado de la República integrada por Eligio Valencia Roque y Nancy Sánchez Arredondo

Estadisticas del Fut Bol Profesional


Resultados de la jornada 15
Jaguares   0-0    Tijuana

Polémica victoria de Tigres

Rosarito Informa.-Con un gol de último minuto de Juninho, en clarísimo fuera de lugar, Tigres derrotó 2-1 a Chivas, trepó al liderato de la clasificación y llegó a 26 partidos sin derrota en el Estadio Universitario.

Fue un partido dramático, con un gran gol de Omar Arellano, brillantes atajadas de Luis Michel, balones a los postes, tres expulsados del Guadalajara y la polémica marcación de José Alfredo Peñaloza, que privó al Rebaño del empate en la agonía del partido.

Detienen a presunto jefe de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación en Veracruz

Rosarito Informa.-El aseguramiento se llevó a cabo gracias a una denuncia ciudadana. Al presunto jefe de sicarios del CJNG se le identificó como Marco Antonio Reyes Leal, alias “El Canelo”.

 La Secretaría de Marina informa sobre la captura, en el estado de Veracruz, del presunto jefe de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación, Marco Antonio Reyes Leal, alias “El Canelo”.

Definidos los Cuartos de Final en la Liga de Ascenso

Rosarito Infrorma.-Mérida se enfrentará a Correcaminos, Necaxa jugará ante Leones Negros, y Neza chocará contra Lobos BUAP; León descansará en dicha fase por concluir como líder general.

Con la calificación de la U de G, Correcaminos y Lobos BUAP, últimos tres clubes que ganaron su boleto a la Liguilla del Torneo Clausura 2012

MILES DE PRIÍSTAS Y SIMPATIZANTES PROMUEVEN PROPUESTAS DE PEÑA NIETO EN B.C.

Rosarito Informa.-Desde temprana hora los priístas de todo el Estado se volcaron a las calles para promover la propuesta del candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, para dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía bajacaliforniana y pegar engomados a los automovilistas que se unen a la marea tricolor.

SOSTENDRÁ ISSSTECALI REUNIÓN CON LÍDERES BURÓCRATAS

Rosarito informa.-Una reunión de trabajo entre el Instituto de Servicios de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado (ISSSTECALI) y el Sindicato de Burócratas de Baja California se realizará el día de mañana, lunes 16 de abril en punto de las 8 horas en la sala de juntas del Hospital Mexicali del Instituto, informó su Director General, Francisco Antonio García Burgos.

Llama David Pérez Tejada Padilla a sostener debate público.

Rosarito Informa.-Urgente que la ciudadanía conozca las propuestas y medite su voto entre los candidatos al distrito 07.

Como en todo proceso de elección democrático, es necesario acercar nuestras plataformas a la ciudadanía, de ahí la invitación a los demás aspirantes a la diputación por el distrito 07

Propone Nancy Sánchez fomento al deporte en niños y jóvenes para la formación de adultos sanos‏


Rosarito Informa.-Si fomentamos la práctica deportiva en nuestros niños y jóvenes lograremos la formación de adultos sanos, afirmó Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo.  
La Candidata del PRI al Senado de la República destacó que su propuesta legislativa a desarrollar en la Cámara Alta contempla al ejercicio deportivo como parte de una formación integral para los estudiantes.