miércoles, 4 de julio de 2012

No valio la pena cambiar mi voto, por las tarjetas de Soriana


Esta fue la reacción de la gente que prostituyó su voto para el PRI a cambio de una tarjeta de la tienda de autoservicio Soriana.

Vea los dos videos y valore usted mismo, y gracias a todos los amigos que nos hacen el favor de mandarnos los videos que poco a poco siguen llegando a la redacción.


Y sigue la mata dando


Siguen saliendo a la luz publica videos del supuesto fraude y compra de votos del PRI, durante y una noche antes de la jornada electoral, despensas, tarjetas de debito que no tenian dinero, reparto de despensas por la noche, vealo usted mismo.

Pero el dia de hoy, en un medio de comunicación el presidente electo Enrique Peña Nieto tratando de justificandose, "esos videos a lo mejor lo hicieron los mismos que estan inconformes de mi triunfo" señalo Peña Nieto.

Imder preparado para planes vacacionales

Rosarito Informa.-Las unidades deportivas Rosarito y Profesor Andrés Luna Rodríguez se encuentran listas para albergar los campamentos de verano denominados “Plan Vacacional 2012” y “Plan Juventud 2012” que se llevarán a cabo del 9 de julio al 3 de agosto.

Certifican autoridades del trabajo a 3 mil 225 empresas en BC

Rosarito Informa.-La Secretaría del Trabajo y Previsión Social en la entidad certificó 3 mil 225 empresas de Baja California durante el periodo de 2007 a 2012, con un impacto en 42 mil 421 trabajadores, informó su titular, Renato Sandoval Franco.

Detienen a presunto colaborador del CAF en Tijuana

Rosarito Informa.-Julio César Salas Quiñones, alias el “M-4” presunto perteneciente al cartel de los Arellano Félix liderado por Fernando Sánchez Arellano, “El Ingeniero”, fue detenido la tarde de este lunes en Tijuana por el Ejército Mexicano, después de un enfrentamiento entre el supuesto narcotraficante y los soldados, informaron las autoridades.

“Debe aprobarse reforma laboral” sin pretextos: COPARMEX

Rosarito Informa.-El periodo electoral ya pasó, y “ahora no hay pretextos”, advirtió el presidente de la COPARMEX en Tijuana, Jorge Escalante; las reformas laborales que necesita el país deben aprobarse antes que termine este periodo.

Regresa regidora a puesto, luego de perder en elecciones

Rosarito Informa.-Miriam Ayón Castro, regreso este lunes 2 de julio a su cargo de regidora del Ayuntamiento de Tijuana, explicó: “regreso presidiendo las dos comisiones que teníamos y que dejamos en manera de licencia temporal, y está muy claro en la parte de cabildo, son 90 días que vencía en 1ro de julio a las 12 de la noche y a partir del día de ayer yo continuo con mi cargo de regidora”.

Continúa venta ilegal de terrenos irregulares en Tijuana

Rosarito Informa.-El Cañón de los Laureles y el Rancho las Flores ubicados en el Oriente de la ciudad, son asentamientos irregulares donde cada año las aguas negras se desbordan, donde decenas de migrantes buscan su nuevo hogar y “vendedores” hacen su negocio con la necesidad de la gente.