jueves, 25 de junio de 2015

Confidencial Político

Transportistas
Se va Lares
Calma en el PRI
Mendivil y Barboza

Temo Cardona

Por Enrique Méndez / Bibi Gutiérrez


Mediante un encuentro de unidad, el regidor y líder de CTM en Tijuana, FRANCISCO HERNANDEZ VERA, mostro ayer su musculo político.

Promoverán el turismo y la cerveza artesanal en rosarito con la segunda edición del “Beer Fest 2015”

Rosarito Informa.-Con el propósito de promover el turismo local y extranjero, así como impulsar y posicionar a los productores de cerveza artesanal de Playas de Rosarito y de Baja California, se llevará a cabo el próximo sábado 27 de junio la segunda edición del “Beer Fest 2015”; con una expectativa de participación de alrededor de 2 mil 500 visitantes, por parte del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Playas de Rosarito.

Vencerá plazo de revalidación de permisos de comercio establecido y anuncios en Rosarito

Rosarito Informa.-Está próximo a vencer el plazo de revalidación de permisos de comercio establecido y anuncios en Playas de Rosarito, el cual sigue vigente sólo hasta el martes 30 de junio,  informó el Recaudador de Rentas Municipales, Jorge Luis Castañeda Rodríguez.

Inauguran Maquinaria en Empresa Tecatense

Rosarito Informa.-Fue inaugurada la maquina envasadora de envases flexibles MESPACK, proveniente del Programa para el Desarrollo de la Productividad de las Industrias Ligeras (PROIND 2014) de la Secretaria de Economía (SE), en la empresa tecatense Alimentos y Salsas de México S.A. de C.V., lo anterior encabezado por el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla acompañado del Delegado de la SE David Saúl Guakil.

Rehabilitan Centro Cultural Tecate CECUTEC

Rosarito Informa.-Con el objetivo de fomentar la cultura en el municipio y brindar mejores espacios recreativos a los tecatenses, el XXI Ayuntamiento de Tecate a cargo del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, se encuentra trabajando en la recuperación y remodelación del Centro Cultural Tecate CECUTEC.

Invitan a segunda feria juvenil “Zona Empleo”

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado a través del Instituto de la Juventud (Juventud BC),  la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud en Tijuana (IMJUV) unen esfuerzos para llevar a cabo la segunda feria juvenil denominada “Zona Empleo”, como parte de las acciones que impulsa el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para generar empleos y reactivar la economía de la región.

Da a conocer SEE calendario de actividades para finalizar el ciclo escolar 2014-2015

 Rosarito Informa.- A efecto de organizar los procesos, actividades académicas y administrativas de cierre de ciclo escolar 2014-2015 en las escuelas oficiales de educación básica y particulares incorporadas al Sistema Educativo Estatal del Estado de Baja California, la autoridad educativa hace de conocimiento a la comunidad escolar las actividades para finalizar el presente ciclo escolar.

Lamenta presidente del congreso de B.C. acontecimiento en el asilo de ancianos Hermoso Atardecer

 Rosarito Informa.-El presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, diputado Julio Cesar Vázquez Castillo lamentó los acontecimientos del pasado martes 23 de junio, en el que perdieron la vida 17 personas en el asilo de ancianos “Hermoso Atardecer” ubicado en el ejido Querétaro, de esta capital.

Reforma urbana será detonador económico de Baja California: Mario Osuna Jiménez

Rosarito Informa.-La reforma urbana que planteamos desde la Comisión de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda del Congreso del Estado, será un detonador económico para Baja California, manifestó Mario Osuna Jiménez.