jueves, 20 de junio de 2013

Recula Castro Trenti al decir que está en contra de la homofobia

Rosarito Informa.-El candidato priista al gobierno de Baja California, Fernando Castro Trenti, dijo estar en contra de la homofobia y respetar “absolutamente la diversidad sexual y la libertad de todos los individuos sobre las decisiones de su vida” y anunció que en su administración propondrá la creación del Instituto contra la Discriminación y Protección de los Derechos Civiles en Baja California.

A petición de Preciado, acude MP a oficina de senadores panistas

Rosarito Informa.-El coordinador panista en el Senado llamó al Ministerio Público minutos después de que el senador Francisco Domínguez tomara posesión de las oficinas.
Un agente del Ministerio Público acudió a las oficinas de senadores del PAN en Paseo de la Reforma para dar fe de la situación que prevalece del conflicto por la posesión de las oficinas de la tesorería de esa fuerza política.

“Asociación delictuosa” de la SCJN para mantener en secreto fortunas: AMLO

Rosarito Informa.-La decisión de la mayoría de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de no hacer públicas las declaraciones patrimoniales de los funcionarios, es parte de una “asociación delictuosa” consideró el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.