sábado, 24 de noviembre de 2012

El PAN: la mano de Calderón, derrotas y traición


24 DE NOVIEMBRE DE 2012 · COMENTARIOS DESACTIVADOS
Rosarito Informa.-Evaluado en las elecciones como gobernante inepto, productor de violencia, pobreza, burocracia y corrupción, Felipe Calderón fue también desde el poder un personaje nocivo para el Partido Acción Nacional (PAN): Lo hizo apéndice del Poder Ejecutivo y lo envileció.

García Luna: inminente fuga a Miami



24 DE NOVIEMBRE DE 2012 · SIN COMENTARIOS
DESTACADO
Rosarito Informa.-Desde finales del 2011, la lujosa residencia marcada con el número 1 de la calle Olmos, en el Condominio del Bosque de la delegación Tlalpan, donde vive el expresidente Carlos Salinas de Gortari, comenzó a ser visitada por un personaje de reputación similar: Genaro García Luna, aún secretario de Seguridad Pública federal, quien pretende negociar con el exmandatario inmunidad y trabajo para el próximo sexenio.

Y tiran ocho ejecutados con el tiro de gracia en una carretera


Rosarito Informa.- Los cuerpos de ocho hombres ejecutados fueron localizadas esta mañana a la altura del kilómetro 46 de la carretera Delicias-Satevó, cerca del camino al rancho San Miguel.

En total han detectado siete narcofosas en Coahuila

Rosarito Informa.-Durante 2012 se han localizado siete narcofosas en esta entidad, la más reciente en el municipio Monclova, donde la mayoría de los restos estaban calcinados, señaló el subprocurador para la Búsqueda de Personas No Localizadas, Juan José Yáñez Arreola.

Inaugura gobernador Osuna Millán canchas de béisbol en mesa de Otay


Rosarito Informa.-El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, inauguró hoy las obras de remodelación y empastado de 4 campos de béisbol en Mesa de Otay, donde practican deporte más de mil 180 personas, entre niños, jóvenes y adultos que integran la Liga de Béisbol Municipal.

Apresa PEP a sujetos que transportaban aditamentos para armas de fuego


Rosarito Informa.-Un par de sujetos fueron interceptados sobre el bulevar Fundadores por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al momento que los hoy asegurados transportaban diversos aditamentos para armas de fuego, además de que les fue incautada un arma larga calibre 7.62 x .39mm.

Zacatecas: sorprenden a policía que transportaba un cadáver


 Rosarito Informa.-Un policía del municipio de Guadalupe, fue detenido este viernes luego de que agentes estatales descubrieran que traía un cadáver en una camioneta, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Duarte cierra casos de Rubí y Marisela con la muerte de presunto asesino; activistas responden: Eso no es justicia


Rosarito Informa.-El gobernador de Chihuahua César Duarte Jáquez aseguró que con la muerte de Sergio Rafael Barraza y la captura de José Enrique Jiménez, alias “el Wicked”, se resolvían los homicidios de Rubí Marisol Frayre Escobedo y de Marisela Escobedo Ortiz.

Auto de formal prisión a tres implicados en el asesinato de Moreira


Rosarito Informa.- La juez penal Rosa Patricia Sana Vargas dictó sentencia en contra de tres de los implicados en el asesinato de José Eduardo Moreira, hijo del ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira.

Final de la agonía: murió ‘Macho’ Camacho

Rosarito Informa.- El ex campeón mundial puertorriqueño ya tenía muerte cerebral y sufrió un nuevo paro cardíaco este sábado. La familia debatía si dejarlo conectado o no al respirador