jueves, 25 de abril de 2013

Vídeo: Ofrece Kiko Vega atender las necesidades de Playas de Rosarito


Rosarito Informa.-En su primera visita al quinto municipio de la entidad como candidato a la Gubernatura por la Alianza Unidos por Baja California, Francisco Vega de la Madrid se comprometió a seguir impulsando el sector turístico y económico con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los rosaritenses. 

Pide Madero al IFE “no dormirse” ante “mapachería” en Veracruz


Rosarito Informa.-El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, exigió al Instituto Federal Electoral (IFE) no “instalarse en su zona de confort” y “dormirse” ante prácticas “sistémicas” de utilización de recursos públicos con fines electorales, como Veracruz, sino “desvelarse para combatirlos”.

Vídeo: Gran arranque de campaña "unidos por Baja California"


Rosarito Informa.-Con gran alegría y entusiasmo se llevó a cabo el arranque de la campaña de la alianza "Unidos por Baja Caifornia" por la Presidencia Municipal que encabeza Silvano Abarca Macklis. 

Instala gobierno municipal comité técnico del fideicomiso de la zona centro


Rosarito Informa.-El gobierno municipal llevó a cabo la instalación del Comité Técnico del Fideicomiso de la Zona Centro, con el objetivo de realizar acciones encaminadas a mejorar el entorno urbano y lograr la reactivación económica y turística.

PGJE realiza foro sobre mediación y análisis de transformación de conflictos


Rosarito Informa.-Con el propósito de dar a conocer a la sociedad bajacaliforniana sobre los beneficios de la Justicia Alternativa, como cada año,  este día se celebró el IV Foro de Mediación Penal denominado “Análisis y transformación de conflictos”.

Desarticula Policía Municipal a banda de presuntos ladrones domiciliarios


Rosarito Informa.-El Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, informó que la Policía de Rosarito desarticuló a una banda de 9 presuntos ladrones domiciliarios que operaban en la colonia Plan Libertador.

Alcaldes de Mexicali y San Diego destacan bondades de “Mega Región” económica.


 Rosarito Informa.-Con la finalidad de estrechar lazos de colaboración entre ambas ciudades el Alcalde de San Diego, California, Bob Filner visitó Mexicali.

Diario Vanguardia amonesta al gobierno por involucrar a su fotógrafo con el narco


Rosarito Informa.-El diario Vanguardia exigió a las autoridades que presenten pruebas para asegurar que los dos jóvenes encontrados descuartizados ayer, uno ellos  fotógrafo del diario, presuntamente están relacionados con el crimen organizado.
En una editorial, el diario de Saltillo señala:

Descuartizan a fotógrafo del periódico Vanguardia


Rosarito Informa.-Uno de los dos hombres que fueron encontrados descuartizados ayer miércoles  era fotógrafo del periódico Vanguardia de Saltillo, informó hoy la vocería de Seguridad de Coahuila.