domingo, 9 de noviembre de 2014

Ven empresarios transformación de Playas de Rosarito

Rosarito Informa.- Empresarios y líderes sociales reconocieron la dinámica transformación que está teniendo Playas de Rosarito en infraestructura urbana al iniciar la construcción de varias obras que beneficiarán a los rosaritenses.

Premiación e inauguración del torneo de la liga de beisbol infantil y juvenil

 Rosarito Informa.-Ante padres de familia, deportistas y autoridades municipales se llevó a cabo la premiación a los equipos ganadores del Torneo de Liga de Beisbol Infantil y Juvenil 2014 y se dio inicio a la nueva temporada en la Unidad Deportiva Luis Enrique Bonilla, ubicada en la colonia Independencia.

Realizaran su servicio militar 227 rosaritenses

Rosarito Informa.-La Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito llevó a cabo el Sorteo del Servicio Militar Nacional para que los mexicanos de las clase 1996, anticipados y remisos cumplan cabalmente con su papel de ciudadano.

Realiza DIF taller “Mujer Fascinante”

Rosarito Informa.-Más de 150 mujeres participaron en la primer parte del taller “Mujer Fascinante” que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Playas de Rosarito (DIF) llevó a cabo a fin de difundir información que resalte el valor de la mujer en nuestra sociedad.

Destacadas las ponencias presentadas en comisión

  Rosarito Informa.-El Lic. Omar Vergara Valderrabano, presentó la ponencia “La Pesca y la Acuacultura, instrumentos de tránsito hacia la seguridad alimentaria mexicana”, destacando que más de 28 millones de mexicanos están en pobreza alimentaria, en una población de más de 118 millones de mexicanos. Para buscar solucionarla se diseñó el programa “Cruzada Contra el Hambre”, señalando que para el desarrollo de la pesca y la acuacultura es necesario diseñar políticas y estrategias que busquen garantizar la seguridad alimentaria del país.

Oferta Política del PRI Reflejará el Sentir de la Gente: Joaquín Hendricks Díaz

Rosarito Informa.-Al señalar que el PRI, a través de su Consejo Político Nacional está diseminándose por el país a través de 60 comisiones temáticas y de dictamen, el Senador Joaquín Hendricks Díaz, Secretario Técnico del CPN, enfatizó la gran consulta nacional que se viene desarrollando para conocer exactamente el sentir de la ciudadanía, como parte del programa de elaboración de la plataforma electoral priista para 2015.

Expediente Político

Por.- Alfredo Calva
La expiación……



Con la captura de los esposos Abarca Pineda, el presidente Enrique Peña Nieto y sus cercanos, vislumbran la posibilidad de utilizar esta acción en su favor, convirtiendo su obligación y responsabilidad en un acto de expiación de culpas, trasladando estas hacia las figuras del gobernador con licencia Ángel Aguirre, y  la del alcalde de Iguala con anuencia, José Luis Abarca y su esposa,  María de los Ángeles Pineda.

Imparten conocimientos de prevención a alumnos de SQ

Rosarito Informa.-Fortalecer el desarrollo integral de estudiantes de San Quintín es el objetivo de las jornadas enfocadas a la prevención del delito que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), realiza permanentemente en la zona sur del Municipio.

Exhorta ISSSTECALI A prevenir infecciones respiratorias agudas

Rosarito Informa.-Ante los cambios en las temperaturas que se registran en esta época del año, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Gobierno y Municipio del Estado de Baja California (ISSSTECALI) exhorta a los afiliados a que tomen medidas preventivas, particularmente en menores y adultos mayores a fin de evitar infecciones en las vías respiratorias.