viernes, 3 de marzo de 2017

Todo listo para congreso del deporte federado

Cero Grados.-La Edición 2017 del Congreso del Deporte Federado se pone en marcha este sábado, con la inauguración del mismo, programada a las 10:00 de la mañana.
Los dirigentes de todas las Asociaciones Deportivas del Estado estarán presentes en el Centro de Alto Rendimiento, donde será inaugurado el evento en el que se analizarán temas importantes como el más reciente ciclo olímpico, las etapas de preparación rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, así como la sustentabilidad de las asociaciones deportivas.
El Congreso sirve también como plataforma para seguir de cerca otros temas como la relación entre organismos municipales y las propias asociaciones, así como las estrategias de mercadeo para la promoción deportiva.

Realizan primera reunión de seguridad el sector empresarial organizado y autoridades de seguridad del Estado

Cero Grados.-Con el fin de formar una alianza entre el gobierno y la sociedad para atender de manera corresponsable los aspectos concernientes a la inseguridad se reunió el sector empresarial organizado, encabezado por el Consejo Coordinador Empresarial y las autoridades de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno, dirigidas por el comandante de la 2da Zona Militar, Gral. de Brigada D.E.M., Enrique Martínez López.

Se reúne Melba Olvera con Presidenta Municipal de Tecate

Cero Grados.-La Presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDHBC), Melba Adriana Olvera Rodríguez, sostuvo una reunión con la Presidenta Municipal de Tecate, Nereida Fuentes González.
La Ombudsperson de Baja California informó que la CEDHBC y el XXII Ayuntamiento acordaron fortalecer el enlace interinstitucional en materia de derechos humanos.

Alumnos de secundaria #5 reciben plática informativa de valores y elecciones escolares por el IEEBC

Cero Grados.-Alumnos de la Secundaria Federal # 5 “Dr. José Maria Luis Mora”, a través del Departamento de Procesos Electorales del Instituto Estatal Electoral de Baja California recibieron una plática informativa relacionada a valores cívicos y elecciones escolares.

Aprehende PEP a extranjero prófugo en los algodones

Cero Grados.-Tras llevar a cabo un operativo conjunto entre la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  y el Instituto  Nacional de Migración (INM)  fue aprehendido un sujeto buscado en el extranjero por tráfico de armas.

Realiza SSPE Y SEE conferencia ¨conciliación de vida familiar y laboral

Cero Grados.- En conmemoración al próximo 8 de marzo Día Internacional de la Mujer,  la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), realizó la conferencia denominada ¨Conciliación de la vida familiar y la vida laboral¨  dirigido a  mujeres  profesionistas del ámbito educativo y amas de casa.

Dicha plática se efectuó en coordinación con autoridades del Sistema Educativo Estatal (SEE) Ensenada, a través del expositor, psicólogo Hugo Alberto Gálvez Orozco, en la sala Muñoz Acosta del Centro Estatal de las Artes (CEARTE).

Invita IMSS a prevenir infecciones de oídos en menores

Cero Grados.-El dolor de oído que se describe frecuentemente como una sensación de presión, normalmente es consecuencia de una infección provocada por virus o bacterias que entran en el cuerpo a través de nariz y boca, explicó el doctor Ramón Rojo López, director de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 39 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tecate.

Acude secretario de educación a toma de protesta de nuevo presidente de COLEF

Cero Grados.- Viernes 03 de marzo de 2017. Representando al Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, el Secretario de Educación y Bienestar Social, Mtro. Miguel Ángel Mendoza González, acudió a la ceremonia de nombramiento del nuevo Presidente de “El Colegio de la Frontera Norte”, Dr. Alberto Hernández Hernández.

PEMEX Boletín 20.- "Pemex y BHP Billiton firman el contrato de licencia para el desarrollo del Bloque Trion de aguas profundas"

Cero Grados.-Petróleos Mexicanos y la empresa australiana BHP Billiton firmaron hoy el contrato de licencia para el desarrollo del bloque Trion de aguas profundas, en un evento encabezado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Establece DIF Rosarito acciones integrales de inclusión a las personas con discapacidad

Cero Grados.-Promover la inclusión social mediante un servicio especializado, amable y sensibilizado que garantice los derechos humanos de las personas con discapacidad es la instrucción de la Presidenta Municipal del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas y es el objetivo de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de DIF Municipal, aseguró Myrna Lizeth Andrade Rincón.

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados y La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un adolescente de 14 años de edad.
 
El extraviado responde al nombre de Marco Antonio Vázquez González,originario de Tijuana.

Informa SCT cierre temporal del sentido hacia San Luis Potosí en el libramiento noreste de Querétaro,por tránsito de cargas extraordinarias

Cero Grados.-La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa a los automovilistas que del 2 al 3 de marzo del presente año será cerrado en su totalidad el libramiento “Noreste de Querétaro” en el sentido hacia San Luis Potosí, proponiendo como ruta alterna el carril de contraflujo que estará abierto.

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados-y La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadaníapara localizar a una mujer de 26 años de edad
 
La extraviada responde al nombre de Mayra Giselle Morales Valdez.