viernes, 15 de febrero de 2013

Se retira Tolento de la contienda por la candidatura del PAN a la Alcaldía


Rosarito Informa.-Este viernes mediante una carta dirigida a la militancia panista el doctor Sergio Tolento Hernández declinó en su intención de contender por la candidatura a la alcaldía de Mexicali.

Asaltan banco en la zona blindada de Rosarito

Rosarito Informa.-A punta de pistola fueron despojados de sus pertenencias mas de treinta clientes de la institución bancaria BANCOMER, dos sujetos armados se apersonaron al lugar, para amagar al encargado de la seguridad y así tomar el control y sembrar el pánico entro los presentes que terminaron por ser atracados por este par de desconocidos.

Realiza PEP operativo especial en el poblado km 57; hay 9 detenidos


Rosarito Informa.-En atención a denuncias realizadas al número de emergencias 066 y de denuncia anónima 089 realizadas por residentes del poblado conocido como Kilometro 57, la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó un operativo especial logrando la detención de nueve personas y el aseguramiento de marihuana, "ice" y cocaína; droga valorada en 156 mil pesos, asimismo se logró incautación de 10 cartuchos 7.62 x 39 y la recuperación de un vehículo robado.

Captura Policía de Rosarito a 4 presuntos ladrones vehiculares


Rosarito Informa.-El Director de Seguridad Pública Municipal informó que la Policía de Rosarito capturó a cuatro presuntos responsables de robo vehicular, dos de ellos menores de edad.
Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo de vehículo en la negociación denominada Agua Tunel Car Wash, ubicada sobre la calle Ébano y el bulevar Benito Juárez.

Decomisan Ejército y Policía de Rosarito una tonelada de marihuana


Rosarito Informa.-En un operativo conjunto, elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional y de la Policía de Rosarito decomisaron un cargamento de más de una tonelada de marihuana.

Se suma el jardín de niños “municipio de Rosarito” como escuela libre de violencia


Rosarito Informa.-El jardín de Niños “Municipio de Rosarito” perteneciente a la zona escolar no.22 de preescolar se suma a los 9 planteles que son declarados escuelas libres de violencia  con el programa PREVIOLEM del Sistema Educativo Estatal (SEE).

Sujeto escondía casi 40 kilos de marihuana; lo sorprende la PEP


Rosarito Informa.-Un sujeto originario del Estado de Sonora, fue capturado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de casi 40 kilogramos de marihuana, droga que se encontraba distribuida en 19 paquetes.

Realiza RPPC más de 200 diversos trámites durante enero en Tecate


Rosarito Informa,-Durante el mes de enero, la Delegación del Registro Público de la Propiedad y de Comercio (RPPC) en Tecate ha realizado más de 200 acciones de atención al usuario en diversos trámites mediante un esquema ágil y eficiente que permiten consolidar la calidad en el servicio público del Gobierno del Estado.

Expediente Político


Por.- Alfredo Calva
El insomnio

Aunque lo niegue el diputado con licencia Fernando Castro Trenti, mejor conocido como ¨el diablo¨, sufre de insomnio a partir del pasado sábado 10, fecha en la que reapareció el director de grupo Caliente, Jorge Hank Rhon, para presenciar el partido de futbol de su equipo Xoloscuincles, en contra del América.

Detenido Oscar Pistorius por matar a su novia



Rosarito Informa.-La Policía sudafricana ha acusado de asesinato premeditado al atleta olímpico y paralímpico Oscar Pistorius en relación con la muerte de su novia, quien apareció muerta este jueves con dos disparos en el cuerpo en la vivienda del deportista, en Pretoria.

Difunden fotografías de Hugo Chávez tras dos meses de su llegada a Cuba


Rosarito Informa.-El ministro de Información de Venezuela, Ernesto Villegas, difundió por medio de redes sociales fotografías de mandatario acompañado de sus dos hijas.
Las imágenes fueron tomadas el día de ayer 14 de febrero.

Al menos mil heridos, por la caída de un meteorito en Rusia



El ministerio del Interior ruso confirma que varias personas han resultado heridas por la rotura de las ventanas tras la caída del objeto | Algunos testigos de la región de Chelyabinsk afirman ser testigos de una gran explosión.

La caida de un meteorito en la región de Cheliábinsk (Rusia), en los montes Urales cerca de Kazajstán, ha provocado la rotura de los cristales de muchas ventanas de la zona, causando, presuntamente, varios heridos, según informa elportavoz del ministerio del Interior ruso, Vadim Kolesnikov.