miércoles, 22 de mayo de 2013

BC. Contará con una ley ejemplar de atención a víctimas


Rosarito Informa.-Representantes de Derechos Humanos a nivel local y nacional consideraron que la Iniciativa de Ley de Atención a Víctimas para el Estado será ejemplar, durante el Foro de Análisis y Discusión de esta propuesta de la Diputada Nancy Sánchez Arredondo.

Propone Kiko Vega 9 mil millones de pesos para infraestructura


Rosarito Informa.- Con una propuesta clara y visionaria de invertir nueve mil millones de pesos adicionales en infraestructura para hacer de Baja California un estado más competitivo, fue como Francisco “Kiko” Vega, candidato a Gobernador de la Alianza Unidos por Baja California, se presentó ante los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Cónsul de EU visita EL C4 de Tijuana


Rosarito Infiorma.-Con el propósito de conocer la operatividad, modernidad y funcionamiento de los Centros de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) de Baja California, Andrew Erickson, Cónsul General de los Estados Unidos de Norteamérica en Tijuana, realizó una visita a las instalaciones del centro de mando de esta ciudad.

Enaltece Alcalde trayectoria de agentes D.A.R.E.


Rosarito Informa.-Un merecido reconocimiento fue realizado a un grupo de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) pertenecientes al programa D.A.R.E. (Drugs, Abuse, Resist, Education) por excelentes trayectorias de servicio a la comunidad  durante diez y quince años.

Rinde protesta director general de gobierno


Rosarito Informa.-El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, tomó protesta y entregó su nombramiento a Daniel Arturo León Valdez, como director General de Gobierno.
 Durante el acto protocolario -realizado en la sala de juntas de la oficina de Presidencia-, Bustamante Anchondo reiteró su confianza en León Valdez para darle continuidad al trabajo de coordinación que la Dirección de Gobierno ha realizado en este Ayuntamiento.