miércoles, 27 de febrero de 2013

Gordillo, primer día tras las rejas; se niega a declarar


Rosarito Informa.- Atrás quedaron los costosos y lujosos atuendos con que vestía la dirigente vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo. Hoy, ataviada con una sencilla blusa de tono beige que visten las reclusas del penal de Santa Martha Acatitla, la lideresa se presentó a rendir su declaración preparatoria ante el Juzgado Sexto Penal, acusada de los delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita por más de dos mil 600 millones de pesos.

Vídeo:Niña poseida, causa terror en una peluquería


Casual, vas a la estética más cercana, arreglarte el cabello, hacerte un corte, unas luces, algunos rulos, no sé, hay un sinfín de posibilidades, tomas asiento y comienzas la casual charla con tu estilista, de pronto, justo cuando estás viendo cómo está tomando forma tu nuevo estilo, una imagen terrorífica aparece en el espejo, tu cara desencajada no se disimula y de inmediato lo reportas para saber si alguien más lo vio.

Obligatorio que director de ISSSTECALI sea médico


Rosarito Informa.-Ayer se reunió la Comisión de Salud del Congreso, durante la cual se votaron 6 proyectos de dictamen de iniciativa de ley que modifican la Ley de Salud de BC, mismos que fueron aprobados por la mayoría de los legisladores asistentes: Virginia Noriega Ríos, en su calidad de presidenta; María del Rosario Rodríguez Rubio, secretaria; y los vocales Rosana Soto Agüero y Marco Antonio Vizcarra Calderón.

Refuerza DIMCA acciones de prevención a través de comité ‘damas voluntarias’


Rosarito Informa.-El gobierno municipal –a través de la Dirección Municipal Contra las Adicciones (Dimca)- llevó a cabo este día, la clausura de las actividades del taller vivencial denominado ‘El papel protagónico de la dama voluntaria’.

Gobierno municipal realizará IV foro de proveeduría aeroespacial


Rosarito Informa.-Con el objetivo de incrementar la competitividad de la industria aeronáutica de Tijuana y Baja California, el 20 Ayuntamiento -mediante la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti)- realizará el IV Foro de Proveeduría Aeroespacial con la participación de empresas del sector.

Continúa programa de raspado de calles en colonias populares.


Rosarito Informa.-Continua el raspado de calles en las colonias populares del Municipio de Playas de Rosarito, atendiendo las demandas de la ciudadanía que nos llega día con día a la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, comento Mauricio Aguirre Ruiz.

Deportaciones de indocumentados deben ser de una manera más humanitaria: Carlos Bustamante


Rosarito Informa.-Con el objetivo de crear una mayor conciencia en la sociedad estadounidense y en las autoridades competentes norteamericanas, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo -en panel realizado en Washington, D.C. esta mañana-, abogó porque las deportaciones de indocumentados que son recibidos en todas las ciudades fronterizas del norte de México sean hechas de una manera más humanitaria.

Realiza instituto de transparencia de BC foro sobre ley de transparencia para periodistas


Rosarito Informa.El Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Baja California realizó hoy un foro de exposición para el sector periodístico sobre el marco legal, recursos y herramientas existentes para acceder a documentos que son de carácter público sobre la administración gubernamental.

Decomisa PEP más de 1 tonelada de marihuana en Tijuana


Rosarito Informa.Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a cuatro presuntos narcotraficantes, esto durante acciones implementadas en la colonia Lomas del Matamoros y Ejido Colas del Matamoros, a quienes les decomisaron 1 tonelada 116.7 kilogramos de marihuana, enervante valuado en al menos 44 millones.

Vence Xolos al Club boliviano San José de Oruro 4 - 0

Rosarito Informa.El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente encaró la Fecha 2 de la Copa Bridgestone Libertadores 2013 este martes 26 de febrero en el Estadio Caliente donde los Canes Aztecas enfrentaron al equipo boliviano Club San José de Oruro.