domingo, 25 de mayo de 2014

“La maña” amenaza al cantante Gerardo Ortiz con una manta en puente del Mirador

 Ofrecio un concierto en la plaza monumental de Playas de Tijuana

Rosarito Informa.- Esta mañana causo polémica una manta colgada del puente que se ubica en la carretera a Playas de Tijuana a la altura del puente del Mirador.

En ella se pudo leer su contenido, en la manta que ya fue retirada por la autoridad municipal, se retoman amenazas que han estado circulando por las redes sociales, por medio de las cuales se advierte a Gerardo Ortiz que no cante corridos a favor de "El Aquiles" y "La Rana", porque "no sales vivo " Att La Maña".

El duopolio, tras las nuevas cadenas de TV

Rosarito Informa.-Dos grandes agrupaciones se van configurando como postoras de la licitación de las nuevas cadenas de televisión abierta en tecnología digital durante el presente gobierno: la encabezada por el Grupo Mac Multimedia, de la familia mexiquense Maccise –en sociedad con PRISA y el poderoso empresario del transporte Roberto Alcántara–, y el Grupo Lauman –dirigido por Manuel Arroyo, propietario de El Financiero y la empresa Comtelcast–, asociado a Bloomberg.

Se intensifica el huracán “Amanda” y alcanza categoría 4

Rosarito Informa.-El huracán Amanda se intensificó a categoría 4 esta madrugada, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
El reporte más reciente de la dependencia detalla que el fenómeno meteorológico se ubica a mil 75 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima, y mil 90 kilómetros al suroeste de Punta San Telmo, Michoacán.

Arzobispo de SLP pide a cura pederasta responda por denuncias en su contra


Rosarito Informa.-El arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, llamó al sacerdote Eduardo Córdova Bautista a que se presente ante las autoridades para comparecer por la denuncia en su contra por el delito de abuso sexual en agravio de decenas de menores de edad.

Promoverán paquetes y recorridos turísticos a Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-El Comité de Turismo y Convenciones COTUCO a través de Manuel Padres Pèrez-Verdìa llevó a cabo una reunión con los integrantes de la “Asociación de Operadores y Anfitriones Turísticos de Baja California”; los representantes del sector hotelero; el vinícola; los de atractivos y servicios turísticos; así como los representantes de la Secretaría de Turismo del Estado SECTURE y del Fideicomiso de Promoción Turística.

Alcalde acude a jornada médico legal de Rosarito propone

Rosarito Informa.-El gobierno municipal, con el impulso de las asociaciones civiles de “Tijuana propone” y “Rosarito Propone” llevaron a cabo la primer jornada médico legal en beneficio de la comunidad rosaritense, en la que proporcionaron aproximadamente 3 mil asistencias sociales.

Alista INDIVI convenio de colaboración con agentes inmobiliarios

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado, a través del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda en Baja California (INDIVI), alista un convenio de colaboración con la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Baja California (ASAI), a fin de atender la demanda de vivienda que se registra en la entidad mediante un programa de subsidios que permite a quienes no cuentan con un patrimonio calificar para la adquisición de una vivienda nueva, usada, lote con servicios o mejoramientos.