sábado, 8 de junio de 2013

Queda libre expareja de Góngora Pimentel tras un año en prisión

Rosarito Informa.-Ana María Orozco, expareja sentimental del exministro Genaro Góngora Pimentel, quedó en libertad a las 18 horas de este viernes, aunque abandonó el penal de Santa Martha Acatitla hasta las 19:10 horas.

Kiko Vega aventaja en encuesta a Fernando Castro Trenti



Kiko Vega 9 puntos arriba de Fernando Castro Trenti en encuesta para la gubernatura de baja california: Roberto Gil

A seis meses de iniciar su sexenio, el gobernador de Chiapas solicita préstamo de mil 400 mdp

Rosarito Informa.-A seis meses de asumir la gubernatura de Chiapas, Manuel Velasco Coello (PVEM) pidió al pleno del Congreso del Estado la autorización para adquirir su primer crédito con la banca pública, por mil 400 millones de pesos.

Tabasco: hasta el exchofer de José Saiz Pineda vivía en la opulencia

Rosarito Informa.-Durante un cateo efectuado anoche por la Procuraduría General de Justicia del Estado en la casa de Uriel Sánchez Barrios, chofer del extesorero de Tabasco, se encontraron costosos electrodomésticos, cámaras internas de seguridad y muebles de un alto valor comercial.

Conductora ebria arrolla a tres enfermeras; una de ellas muere

Rosarito Informa.-Una mujer en aparente estado de ebriedad se quedó dormida al volante y arrolló esta mañana a tres enfermeras, una de las cuales falleció, sobre la avenida Revolución y Miguel Cabrera en la colonia Mixcoac, delegación Benito Juárez.

Investigan asesinato de abogado transexual; era agente del MP en el DF

Rosarito Informa.-La mañana del pasado jueves 6 fue encontrado el cuerpo sin vida de Javier Gómez Bastida, activista y abogado transexual quien fue el primer titular de la Unidad Especializada para la Atención a Usuarios de la Comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI) de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).