sábado, 31 de mayo de 2014

Lista de los 10 políticos más corruptos en México: Forbes

Rosarito Informa.-El lunes Dolia Esteves, editora de la revista Forbes, publicó una lista sobre los políticos mexicanos más corruptos en México, la cual incluye a varios priistas (partido oficial) en distintos cargos públicos.
De acuerdo al texto publicado por la famosa revista, estos son los políticos que se perciben como los más corruptos del país.

Fortalece Delegación Primo Tapia servicios de atención ciudadana con el trabajo de titulares de otras dependencias

Rosarito Informa.-Con el objetivo de acercar los servicios y la atención a la comunidad de la Delegación de Primo Tapia, la titular de dicha área, Martha Catalina Ponce Flores, realizó una reunión de trabajo con los encargados de las áreas de la Dirección de Planeación y Catastro así como la Recaudación de Rentas Municipal.

Cursan capacitación bibliotecarios de Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-El gobierno municipal, para seguir prestando servicios de calidad a la población rosaritense, ha participado en el Programa de Capacitación Bibliotecaria 2014, con la finalidad de mejorar los conocimientos del personal que labora en las bibliotecas municipales de la localidad y fortalecer el vínculo entre la comunidad y su biblioteca.

Celebra alcalde en el mes de las madres a las mujeres de la tercera edad

Rosarito Informa.-Como parte de los festejos en el mes de mayo, alusivo al día de las madres, el presidente municipal acudió a la Estancia de día para adulto mayor, mejor conocida como la Casa del Abuelo para festejar a las madres de familia que son mujeres de la tercera edad.

Realizan tercer foro de libre expresión, con el tema “leyes en materia de energía”

Rosarito Informa.-Este día se llevó a cabo la tercera mesa de trabajo de los “Foros de Libre Expresión”, en la cual se contó con la presencia del doctor Flavio César Ruiz Alarcón, experto en el tema petrolero y quien preside el Comité de Investigación y Desarrollo Tecnológico de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Continúan los foros de consulta especial sobre discapacidad

Rosarito Informa.-En el Teatro “Antonio Salvador Caldera Adame” de la Casa de la Cultura de la ciudad de Mexicali, se llevó a cabo el Cuarto Foro de Consulta Especial “Para un modelo Baja Californiano de inclusión social de las personas con discapacidad basado en los Derechos Humanos”, el cual es promovido por la Comisión por los Derechos de las Personas con Discapacidad, Tercera Edad y Niñez del Congreso del Estado.

Detiene PEP a tres personas en posesión ¨ice¨ y marihuana

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de tres hombres al parecer dedicados a la venta de drogas, los hechos se registraron mediante distintos operativos efectuados  en la colonia Maestros y  la Zona Centro de la ciudad.
 Durante el primer patrullaje de vigilancia implementado sobre la avenida Altamirano,  en la Colonia Maestros, dos individuos abordo de un vehículo marca Hyundai Acent, modelo 2000, se mostraron en actitud nerviosa al notar la presencia de la autoridad estatal.

Resuelve PGJE homicidio cometido en centro comercial; hay dos personas detenidas

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada, a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos, ha resuelto el homicidio cometido el 28 de mayo en el interior del centro comercial denominado Macro Plaza en el bulevar Insurgentes, en agravio de Ulises Agni Tapia Navarro.