viernes, 30 de marzo de 2012

Hoy inicia el proceso transformador de México que consolidará el cambio que la nación demanda: Nancy Sánchez


Arranca campaña de Nancy Sánchez rumbo al Senado de la República

La Candidata realiza una intensa gira de trabajo para llevar sus propuestas a las familias de las colonias de Mexicali


Rosarito Informa.- Con una intensa actividad de llamado al voto en las colonias de Mexicali, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo inició su campaña rumbo al Senado de la República.

ESTABLECE ENRIQUE PEÑA NIETO CINCO GRANDES COMPROMISOS PARA CAMBIAR A MÉXICO


  Firmó los primeros tres compromisos de su campaña, orientados a tener un gobierno honesto y eficaz.


Rosarito Informa.- Al arrancar hoy su campaña por la Presidencia de la República, el candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, estableció cinco grandes compromisos para cambiar a México:

Propone Diputado Marco Vizcarra capacitar en materia de primeros auxilios, a todos los cuerpos policiales en el estado


Los videojuegos utilizados correctamente, pueden ser un buen recurso que permiten desarrollar diversas habilidades, sin embargo, el mal uso o uso abusivo o el consumo de productos no adecuados para su edad, pueden dar consecuencias negativas para el menor”: David Lozano Pérez

Rosarito Informa .- El Diputado Marco Antonio Vizcarra Calderón propuso ante el pleno del Congreso del Estado, una reforma al artículo 68 de la Ley de Seguridad Pública de Baja California, mediante la cual se propone que en los cursos de formación, capacitación y profesionalización que se imparta a los aspirantes y miembros de las instituciones policiales, se comprendan los primeros auxilios.

Diputado David Lozano presentó iniciativa para controlar la explotación de máquinas de videojuegos

“Los videojuegos utilizados correctamente, pueden ser un buen recurso que permiten desarrollar diversas habilidades, sin embargo, el mal uso o uso abusivo o el consumo de productos no adecuados para su edad, pueden dar consecuencias negativas para el menor”: David Lozano Pérez


Rosarito Informa.- Con el objetivo de controlar la proliferación y explotación de las máquinas de videojuegos y tener un marco jurídico donde se adecue su uso, el Diputado David Lozano Pérez, presentó ante el Pleno del Poder Legislativo del estado, una serie de reformas y adiciones al artículo 7 de la Ley que establece las bases mínimas para el control de la explotación de aparatos mecánicos, electrónicos, electromecánicos y musicales para Baja California

Presenta Peña Nieto su relación de bienes inmuebles

La lista de las propiedades se dio a conocer a través de su página de Internet y están registradas ante el Notario Público número 81 del Estado de México desde el pasado 27 de marzo.


 El candidato de la coalición PRI-PVEM a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, dio a conocer su relación de bienes e inmuebles a través de su página de internet registrada ante el Notario Público número 81 del Estado de México, desde el 27 de marzo de este año.

Investigan fosa con 3 cuerpos encontrada en Saltillo

El pasado miércoles la Fiscalía del Estado tuvo conocimiento de un cuerpo quemado adentro de un "tambo" encontrado en el Rancho Las Norias. Al comenzar las investigaciones se encontraron dos cuerpos más en estado de putrefacción.

Rosarito Informa.-El pasado miércoles 28 de marzo, cerca de las 19:00 horas, la Delegación Sureste de la Fiscalía General del Estado recibió el reporte de un cadáver encontrado en el Rancho Las Norias, sobre la antigua carretera a Torreón.

El fantasma que puede ser zombi


Mañana la selección Sub 23 tiene la oportunidad de matar al penúltimo fantasma del Tri. Una victoria contra Canadá para calificar a los Juegos Olímpicos de Londres deja al famoso quinto partido en una Copa del Mundo, como único pendiente para los representativos nacionales de futbol.

OFRECE ISSSTECALI RECOMENDACIONES PREVENTIVAS


Rosarito Informa.-Como parte de los operativos de semana santa implementados en el estado, ISSSTECALI exhorta a su derechohabiencia a prevenir enfermedades y accidentes viales en estas vacaciones y disfrutar en familia de un periodo de descanso y relajación.

Rosa Alicia Luna Gómez, Subdirectora General Médica, invitó a los padres a promover hábitos alimenticios saludables

Valida IFE candidaturas de Peña, AMLO, Vázquez Mota y Quadri


Rosarito Informa.-El Consejo General del IFE validó por unanimidad las candidaturas presidenciales de los candidatos de las coaliciones Compromiso por México, Enrique Peña Nieto; Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador; del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota; y de Nueva Alianza, Gabriel Quadri.

Sábado 31 último día de canje de placas con descuento


Rosarito Informa.-Este sábado 31 de marzo concluye en Baja California el descuento del cinco por ciento para automovilistas que acuden a Recaudación de Rentas al pago de su tarjeta de circulación o canje de placas.

Atacan a balazos a policía municipal de Tijuana


Rosarito Informa.-La mañana de este jueves, un policía municipal de Tijuana, identificado como Jesús Alberto Hurtado Estrada, fue baleado al llegar a su domicilio en la zona del Mariano Matamoros Norte, desde un auto en movimiento, informaron las autoridades.

Suscribete a nuestro boletín de noticias ---------------------------------------------------el municipio con el mas alto indice de obesidad infantil en el mundo es Tijuana


Rosarito Informa.-El cuarenta por ciento los niños en Tijuana sufren de sobre peso. Con la cifra esta frontera se posiciona en el primer lugar no sólo en México, si no en todo el mundo como la ciudad con mayor sobre peso infantil.