sábado, 5 de marzo de 2016

IMDER Activa a las personas de la tercera edad en la colonia Los Ramos.

Rosarito Informa.-Por Instrucciones del Presidente Municipal de Playas de Rosarito el Lic Silvano Abarca Macklis, el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito IMDER, activo a las personas de la tercera edad en la colonia los Ramos, llamado Rayito de Esperanza en Rosarito Baja California, alrededor de 70 personas se activan.

Entregan material deportivo a ligas escolares y municipales

Rosarito Informa.-El INDE de Baja California entregó material deportivo a las Ligas Escolares Municipales de Ensenada, Rosarito y Tecate, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Hugo Monroy Rubio titular  del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito IMDER enfatizo que es un orgullo exponer que de 64 ligas municipales registradas en el Estado ante CONADE 20 son de Rosarito, gracias al trabajo del departamento de deporte Asociado comandado por la Ciudadana Guadalupe Cortez Martínez y también al apoyo de M.C Saul Castro Verdugo delegado del INDE B.C.

Presentan cuadrangular de Muay Thai para AMK4 en Rosarito.

Rosarito Informa.-La promotora AMK organiza una función de artes marciales mixtas y muay thai para el próximo sábado 19 de marzo, teniendo como sede el Auditorio Municipal Lic. Ernesto Ruffo Appel  de Rosarito en punto de las 18;00 horas.

IMDER Activa a los niños del CAM Rosarito

Rosarito Informa.-Por Instrucciones del presidente Municipal de Playas de Rosarito el Lic. Silvano Abarca Macklis, El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito IMDER   realizaron  activación física a los alumnos del CAM Centro de Atención Múltiple en las instalaciones del jardín de niños CAM donde el departamento de promoción deportiva de IMDER activa.