martes, 3 de abril de 2012

Detienen a alcalde chiapaneco por posesión de armas

Pedro Bautista Aguilar, alcalde en funciones del municipio Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas, fue asegurado por personal del Ejército Mexicano en un retén por presunta posesión de armas de fuego junto con otras 12 personas más, confirmó la Policía chiapaneca.

Me siento fuerte y les digo que la campaña se redobla: Josefina

En un evento en Baja California, la candidata del PAN rechazó que vayan a existir cambios en su equipo de campaña

Ejecutan a funcionario de Chalco

 Jair Avelar Hernández, quien se desempeñaba como asesor del tercer regidor en ese municipio, fue ultimado por sujetos armados en la carretera estatal Chalco-Miraflores.



 El sobrino y asesor del tercer regidor en Chalco, Jair Avelar Hernández, fue ejecutado a balazos esta tarde en un camino de terracería ubicado a 70 metros de la carretera estatal Chalco-Miraflores.

Supervisa Calderón daños por sismo en Oaxaca

Luego del sismo del pasado 20 de marzo, el jefe del Ejecutivo dijo a los habitantes: "Vamos a estar hasta superar la emergencia".

Rosarito Informa.-El presidente Felipe Calderón supervisó en Mártires de Tacubaya, Oaxaca, un par de viviendas que resultaron afectadas tras es el sismo de más de 7 grados del 20 de marzo pasado.

Quadri arriesga y articula mejor


Rosarito Informa.-Con la menor probabilidad de aproximarse a Peña Nieto, Vázquez Mota o López Obrador en las encuestas, el candidato del Panal, Gabriel Quadri de la Torre, tiene un par de originalidades para merecer más atención pública: se parece a (o hace pensar en) Charles Chaplin y, a diferencia de los otros tres… ¡hace propuestas!

Hallan los restos de un boa gigante en Colombia



Rosarito Informa.-Hace unos 58 millones de años, una víbora gigante se deslizó a través de las selvas pantanosas de América Latina y comenzó un reinado de terror.
Con un peso de más de una tonelada y 14 metros de largo, esta culebra gigante era capaz de tragarse a un cocodrilo entero sin mostrar siquiera un bulto. Hace unos años, sin embargo, los científicos ni siquiera sabían de su existencia

Abandonan tres cadáveres en Briseñas, Michoacán

 


Rosarito Informa.-Tres cadáveres, dos hombres y una mujer, todos con huellas de violencia y disparos de arma de fuego, fueron encontrados la mañana de este martes en el municipio de Briseñas.