miércoles, 28 de noviembre de 2012

Fantasma en ascensor de brasil


La creatividad de un programa Brasileño, ha dejado a muchas personas con una sonrisa en el rostro aunque haya dejado a algunos con los pelos de punta, ve el vídeo he inicia un feliz fin de semana...

Víctimas despiden a Calderón: “¡Te vas y no estarás en paz jamás!”


Rosarito Informa.-En la Estela de Luz, “símbolo de la corrupción del sexenio”, esta noche víctimas integrantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD) despidieron a Felipe Calderón con un recuento de los daños causados por su guerra contra el crimen organizado, recordando a los activistas asesinados y con la exigencia de que se les haga justicia.

Hallan fosas clandestinas en Acapulco con nueve cuerpos

Rosarito Informa.-Durante un recorrido de vigilancia, integrantes de los cuerpos de seguridad detuvieron la madrugada de este miércoles a dos hombres armados, lo cual condujo a la detención de otras tres personas más, integrantes de una banda delictiva y finalmente esto condujo a encontrar unas fosas clandestinas donde se han encontrado unos nueve cuerpos.

Miércoles rojo: narcoviolencia deja 24 ejecutados


Rosarito Informa.-Veinticuatro personas fueron ejecutadas este miércoles en cinco entidades del país, entre ellas un agente del Ministerio Público y una mujer cuyo cuerpo fue atado y arrastrado por un camión de volteo.

Gobernadores del PRD respaldan a Zambrano para firma de acuerdo nacional


Rosarito Informa.-Los gobernadores en funciones y electos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el jefe de Gobierno del Distrito Federal electo expresaron su respaldo al presidente de ese instituto político, Jesús Zambrano, para que continúe el diálogo con el PRI y el PAN a fin de alcanzar un Acuerdo Nacional para México.

Critica Dip. Carlos Murguía la iniciativa que pretende cambiar el nombre constitucional de nuestro país


Rosarito Informa.-En un posicionamiento político de coyuntura nacional, donde trató el tema de la pretensión de cambiar el nombre constitucional de nuestro país, el diputado Carlos Murguía Mejía, presidente de la Comisión de Turismo del Congreso de Baja California, hizo una severa crítica a esta pretendida reforma que mandó al Congreso de la Unión el Ejecutivo Federal.

Tenismesistas participarán en campeonato estatal de California


Rosarito Informa.-El tenis de mesa bajacaliforniano espera repuntar en grande rumbo la Olimpiada Nacional 2013.
Para ello, la Asociación Estatal de este deporte prepara la que será su primera concentración y participación de fogueo, con el apoyo del Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE).

Alcaldes de Mexicali Y Tecate presentan proyectos de 'ley de ingresos y tablas de valores catastrales'


Rosarito Informa.-Los Presidentes Municipales de Mexicali y Tecate comparecieron este día por separado ante la Comisión de Hacienda y Presupuesto para someter a consideración del Congreso del Estado sus respectivos proyectos de leyes de ingresos para el Ejercicio Fiscal de 2013.

Amplía gobierno del estado cobertura de salud en Tecate


 Rosarito Informa.-Centros de Salud remodelados, servicios integrales de atención a niños, jóvenes, adultos y mujeres embarazadas, son algunas de las acciones que el Gobierno del Estado ha puesto en marcha durante 2012 para extender la cobertura médica en la ciudad con el objetivo de beneficiar a las familias que más lo necesitan.

Fovissste, el gran fraude calderonista


28 DE NOVIEMBRE DE 2012 
 Rosarito Informa.-Y aun cuando las constructoras, sindicatos de burócratas y las Sociedades de Financieras de Objeto Limitado (Sofoles) fueron las que promovieron las viviendas, tramitaron los créditos y cobraron por ello, cuando se descubrió el fraude millonario nunca fueron implicados en los procesos penales y administrativos emprendidos por el Fovissste y la Procuraduría General de la República (PGR).

Durango: cuelgan a MP de un puente y amarran a una mujer a la carrocería de un camión


Rosarito Informa.-El estado amaneció este miércoles con dos casos de violencia extrema: en el municipio de Gómez Palacio, un agente del Ministerio Público fue ejecutado y colgado de un puente; y en Durango, una mujer sin vida fue atada a la carrocería de un camión de carga.

“La Barbie” acusa a Calderón y a García Luna de supuesto pacto con grupos del crimen y de recibir dinero del narco


Rosarito Informa.-Édgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, acusó a Genaro García Luna, aún titular de la Secretaria de Seguridad Pública federal, de recibir dinero de los grupos criminales y al presidente Felipe Calderón, próximo a terminar su sexenio, de pactar con los capos de los cárteles del narcotráfico.

Expediente Político

Por.- Alfredo Calva



 Mal negocio


¨Quien mal obra, mal le va¨ reza una conseja popular que hace referencia de aquellos que utilizan las circunstancias para sacar provecho y abusar de otros.