miércoles, 20 de marzo de 2013

Vídeo:Desestima Zambrano triunfalismo electoral del PRI


Rosarito Informa.-El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, desestimó el desbordado optimismo de los priistas en el sentido de que el efecto Peña Nieto beneficiará a sus candidatos en las 14 elecciones locales que se desarrollarán en julio próximo.

Vídeo:No le cuelgen las medallas a Peña Nieto: Gustavo Madero

Rosarito Informa.-En conferencia de prensa, el presidente del PAN, Gustavo Madero, aseguro que el pacto por México es un bien común para el país y asegura que no nos entregamos  ni al PRI y mucho menos a Peña Nieto. porque en el pacto por México  los partidos que lo formamos le decimos al presidente de la república lo que tiene que hacer y las reformas que tiene que subir, "no le cuelguen las medallas a Peña Nieto, porque el pacto por México no se le ocurrió a el, sino a los partidos que lo conformamos"aseveró Madero. 

Video:Desayuno-conferencia en CANACO

Rosarito Informa.- los presidentes Nacionales de los partidos políticos de la Alianza Unidos Por Baja California  estuvieron reunidos en el desayuno de la CANACO Tijuana, Gustavo Madero del PAN, Jesús Zambrano del PRD, Luis Castro Obregón del PANAL y del Partido Estatal de Baja California  PEBC Felipe de Jesús Mayoral Mayoral. donde dieron a conocer todos los trabajos que piensan hacer durante esta alianza.

Buscan a narcomenudista que obligaba a niña a vender droga


Rosarito Informa.-La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ) va tras un sujeto identificado con el sobrenombre de El Johnny,  por su presunta responsabilidad en el delito de corrupción de menores y narcomenudeo.

Matan a tres presuntos delincuentes en zona costera de Veracruz


Rosarito Informa.-Elementos de las Fuerzas Federales y de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) abatieron a tres presuntos delincuentes luego de liarse a balazos en la congregación La Tinajita, en la zona costera del municipio de Actopan.

El PRI pretende beneficiar a Televisa: MVS y Dish


Rosarito Informa.- Las empresas MVS y Dish acusaron al PRI de pretender beneficiar a Televisa con la reserva a la reforma en telecomunicaciones en el apartado  must carry’ / ‘must offer.
La reserva alentada por el PRI dificulta la oportunidad de crecimiento a la competencia y obstaculiza a los nuevos

Achacan a consumo de alcohol ataques sexuales contra ‘spring breakers’ en Cancún


Rosarito Informa.-Las autoridades municipales de este centro de recreo hicieron un llamado a los propietarios de antros y discotecas para limitar el consumo de bebidas alcohólicas a los spring breakers, con el fin de evitar que se cometan abusos contra las mujeres.

Beneficia gobierno municipal el desarrollo de la medicina preventiva


Rosarito Informa.-El 20 Ayuntamiento desarrolla políticas públicas de salud preventiva, con el propósito de mejorar las condiciones físicas de las nuevas generaciones e incrementar la calidad de vida de la población, aseguró el secretario de Gobierno, Alcide Roberto Beltrones Rivera, durante la inauguración del II Congreso Regional de Médicos Generales del Noroeste.

Plantea JRA obras de infraestructura a Guerra Abud, Secretario de Medio Ambiente‏

Rosarito Informa.-En reunión de trabajo con el Gobernador del Estado José Guadalupe Osuna Millán, el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud y todos los alcaldes de Baja California. Robles Aguirre Planteo la integración de obras infraestructura en el Plan Nacional de Desarrollo, como la canalización del Arroyo Huahuatay y puentes de conexión entre las áreas oeste y poniente de la ciudad. 

Avanzan trabajos de bacheo profundo en cuesta blanca


Rosarito Informa.-Las acciones de modernización vial realizadas por el Gobierno de Baja California en el tramo Cuesta Blanca de la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito, avanza de manera considerable en un 45 por ciento y se perfila consolidarse durante mayo próximo, según el calendario de trabajo programado por la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE).

Evalúan a 69 alumnos de Tecate en olimpiada del conocimiento infantil


Rosarito Informa.-Un total de 69 alumnos de sexto grado de primaria de diversas escuelas de Tecate, participaron en la evaluación del concurso Olimpiada del Conocimiento Infantil 2013 en su etapa municipal, durante las actividades realizadas en las instalaciones de la escuela “Padre Kino”, sede del evento.

La póliza de afiliación del seguro popular brinda cobertura nacional


Rosarito Informa.-El Seguro Popular exhorta a sus afiliados a que lleven consigo su póliza de afiliación vigente si tienen programado viajar al interior de la República Mexicana en este periodo vacacional de Semana Santa, dado que la cobertura de los servicios médicos es nacional.

20 Ayuntamiento recomienda no utilizar las playas de Tijuana


Rosarito Informa.-De conformidad al protocolo establecido por el Comité de Playas Limpias, el 20 Ayuntamiento emite una alerta de riesgo sanitario a la comunidad para evitar utilizar las costas de Tijuana por tiempo indefinido, debido a un derrame de aguas residuales de un colector de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).