domingo, 1 de octubre de 2017

Mirna Rincón lleva “cumpliendo contigo” a fraccionamiento Costa Rica

Cero Grados.-Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal de Playas de Rosarito estuvo este fin de semana en el fraccionamiento Costa Rica, donde se reunió con los vecinos de la comunidad para anunciar las actividades realizadas por el Gobierno Municipal derivadas de sus peticiones, que forman parte del programa “Cumpliendo Contigo”.

En su mensaje, Rincón Vargas agradeció la confianza depositada en el VII Ayuntamiento por parte de los vecinos, y reconoció la

Presidente Mirna Rincón premia a ganadores de la “Copa Comex 2017”

Cero Grados.-Siguiendo con las actividades que forman parte del programa “Comunidad Activa y Segura”, Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, encabezó la ceremonia de premiación a los ganadores de la “Copa Comex 2017”, torneo deportivo organizado en conjunto entre el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder), y la empresa Comex.
Durante su participación, el titular de Imder, Jesús González Gastélum, agradeció el apoyo para la realización del evento, y

En operativo localiza la PME predio con 14 vehículos robados

 Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través los Agentes Ministeriales del Grupo contra Robo de Vehículos, en seguimiento a una investigación, lograron localizar un predio ubicado en las inmediaciones de un camino vecinal en la colonia El Mezquitito, dentro del cual fueron hallados al menos 17 vehículos, de los cuales al menos 14 cuentan con reporte de robo.
 
Al circular por las inmediaciones de dicha colonia, se percataron que circulaba en sentido contrario a ellos un vehículo Marca Dodge Ram, el cual a simple vista

Entrega gobernador Kiko Vega medallas al contingente “fuerza de tarea Baja California 3”

Cero Grados.-A fin de reconocer y agradecer a nombre de los bajacalifornianos la labor de quienes se sumaron a los trabajos de búsqueda y rescate tras el sismo de 7.1 grados Richter ocurrido en el centro del país y que afectó a la Ciudad de México y otras entidades el pasado 19 de septiembre, el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, entregó medallas a los 38 elementos y dos canes que conformaron el contingente denominado “Fuerza de Tarea Baja California 3”.

SAT Permiten donaciones extranjeras por sismo

Cero Grados.-A través de las Aduanas de todo el país, fue autorizada la introducción de mercancías para ser donadas, sin el pago de impuestos al comercio exterior, ni la utilización de pedimento ni agente aduanal, con una resolución del trámite de donación en el lapso de un día, así lo indicó el Lic. Jorge Alberto Pickett Corona.

El abogado fiscalista señaló que el pasado 20 de Septiembre de 2017, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT),

Reconoce IEEBC a personal del CDT

Cero Grados.-Integrantes del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT), recibieron constancia de participación por haber culminado el curso “Ciudadanía, Democracia y Participación Ciudadana”, impartido por personal del Instituto Estatal Electoral de Baja California.

La Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica del IEEBC, Bibiana Maciel López, entregó las constancias respectivas a los participantes en el curso, quien agradeció al Consejo por involucrarse en temas  político - electorales, y en conjunto forjar una sociedad más participativa e informada.

Este es un servicio a la comuni

Cero Grados y La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 15 años.
La extraviada responde al nombre de Perla Lizeth Rojas Ceja.

Media filiaciónojos color café, cabello negro, tez blanca, mentón oval, pesa 49 kilogramos, estatura 1.55 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja delineada, nariz recta, frente amplia.

Incauta PEP ¨ice¨ a pareja tras atención a denuncia ciudadana

Cero Grados.-Dos personas quedaron bajo arresto tras ser ubicadas por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de 240 dosis de ¨ice¨ que al parecer pretendían distribuir en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Real VI.  

Dicha detención derivó en atención a una denuncia ciudadana emitida directamente a los oficiales que vigilaban la zona; en el reporte se mencionó la posible venta de narcóticos.

Asegura PEP a mujer con cerca de medio kilo de ¨cristal¨

Cero Grados.-Una presunta narcomenudista fue detenida por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de cerca de medio kilo de “cristal” en la colonia Azteca.

La detención de la fémina se efectuó sobre la calle Insurgentes, cuando los agentes se percataron que una conductora llevaba un recipiente de plástico de dudoso aspecto a un costado de la palanca de cambios.

Realiza unidad K9 de la PEP inspección preventiva en empresa

Cero Grados.-Como parte de las acciones de proximidad con la comunidad la Policía Estatal Preventiva (PEP) a través de su unidad K9  realizó una inspección preventiva en las instalaciones de la empresa Clover Wireles.

El Coordinador de Atención Social de la PEP, Juan Manuel Vázquez Carbajal indicó que directivos de la empresa tuvieron un acercamiento con la corporación ya que les interesaba participar en los diversos esquemas de prevención del delito que fomenta la corporación.