sábado, 19 de enero de 2013

La Mafia de Fernando Castro Trenti

Por Gilberto Lavenant
TIJUANA (BC Reporteros):

 Karim Chalita, dijo desconocer si en efecto, los que 
intervienen en una mafia que lograron amparo para 
importar autos usados es encabezada por Fernando Castro Trenti, ya que en una conversación telefónica, el dirigente estatal de la CNOP del PRI, Enrique Acosta Fregoso y el diputado local Elí Topete, del mismo partido; quienes sin dar el nombre mencionan a un "senador" que algunos relacionaron con Fernando Castro Trenti, Chalita Rodríguez dijo que, tengan o no que ver con un negocio ilícito, el caso debe ser investigado a fondo.

..Y en Veracruz matan a 6 en la misma región donde desaparecieron 8 policías


Rosarito Informa.-Un enfrentamiento entre fuerzas del orden y presuntos miembros del crimen organizado en la congregación de Tamarindo, municipio de Puente Nacional –región del Sotavento–, dejó un saldo de seis muertos.

Ejecutan a otros tres hombres en el Estado de México


Rosarito Informa.-Los cuerpos de tres hombres ejecutados fueron encontrados esta tarde sobre la carretera Toluca-Temascaltepec, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Hallan seis osamentas dentro de una casa en Guerrero


Rosarito Informa.-Al menos seis osamentas humanas fueron halladas en una casa ubicada en la colonia Burócratas, en Acapulco.

Acarrean a miles de maestros para protestar contra reforma educativa


Rosarito Informa.-Por segundo día consecutivo maestros de todo el estado marcharon por las principales calles de la ciudad en rechazo a la reforma educativa, que consideran los persigue en lugar de evaluarlos.

Desata pánico balacera en Sinaloa; cinco muertos


 Rosarito Informa.-Un enfrentamiento entre presuntos integrantes del crimen organizado y fuerzas del orden dejó un saldo de cinco delincuentes muertos y un policía municipal herido en Los Mochis.