domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Quién te gusta para candidato del PAN para la alcaldía a la presidencia municipal?


Rosarito Informa.-En esta carrera por la alcaldía municipal, en el partido de los avatares hay muchos tiradores; pero al parecer no terminan de ponerse de acuerdo, por tal motivo nos dimos a la tarea de poner en la parte superior izquierda de esta página una encuesta donde usted puede votar por su candidato que más sienta simpatía o por quien usted crea que tiene la capacidad de sacar a este municipio adelante.

Blindan San Lázaro, como en 2006, por ‘asunción’ de EPN


Los vecinos acceden a los barrios y colonias con la credencial de elector para comprobar su domicilio. Las medidas aplicadas por el EMP son preventivas ante las inminentes protestas de diferentes grupos que rechazan la “unción” de Peña Nieto, como el movimiento #YoSoy132.

Operan a Miguel Calero tras sufrir un infarto cerebral


Rosarito Informa.-El equipo de futbol Pachuca informó que su director técnico de porteros, el colombiano naturalizado mexicano Miguel Calero, está siendo intervenido quirúrgicamente debido al infarto cerebral que sufrió este domingo.

El colombiano fue trasladado a la Ciudad de México para ser atendido

 Rosarito Informa.-El ex portero delPachuca y la Selección de ColombiaMiguel Calero, sufrió un infarto cerebral la tarde de este domingo.

Calero fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México, donde es atendido en estos momentos.

Xolos a la final, mata a la fiera con un juego perfecto y gana en el global 3-2


Rosarito Informa.-Con un impresionante papel por parte de los caninos prehispánicos  ante la fiera, remontan el encuentro y ganan por 3 goles a 0 (3-2), para así disputar la final ante los diablos del Toluca.

América parecía cumplir la hazaña con el 0-2 en el primer tiempo, pero un gol de Édgar Benítez lo deja eliminado 3-2 en el global. Toluca, primer finalista

Rosarito Informa.- Los Diablos Rojos del Toluca, pese a haber sufrido su primera derrota del torneo en el Nemesio Diez, logró avanzar a la Final del Torneo Apertura 2012 en un partido en el que las Águilas del América estuvieron cerca de hacer lo "imposible"; ganar por tres goles para eliminar al líder del torneo.

Homologarán salarios mínimos de las zonas geográficas A y B


Rosarito Informa.-El Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos (Conasami)resolvió que la revisión de los salarios mínimos generales y profesionales del área geográfica B se igualará con los del área geográfica A, informó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Se enfrentan maestros de la Sección 37 y el SETE

Rosarito Informa.-Acalorado enfrentamiento tuvo lugar ayer entre la Sección 37 del SNTE y el Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación (SETE) ante la pretensión de la ejecución de la orden judicial del Juzgado Tercero Civil a favor de este último por la posesión de la Casa del Jubilado y Pensionado que finalmente no procedió debido a que se demostró que el propietario legal es el Gobierno del Estado.

Asume FCT defensa de pesca deportiva de Ensenada


 Rosarito Informa.-Los problemas de pesca en Baja California se resolverán con el compromiso de los Diputados del PRI y con el inicio de la administración federal encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto, aseguró el Diputado Fernando Castro Trenti durante el Primer Encuentro Regional Pesquero.

Asisten 500 personas a festival de la salud


Rosarito Informa.-Durante el Festival de la Salud realizado este fin de semana en el parque comunitario del Ejido Primo Tapia fueron atendidos 500 ciudadanos, informó Mirna Rincón Vargas, directora general del Régimen de Protección Social en Salud (Repss).

Gana CESPTE premio nacional “YECATL” 2012


Rosarito Informa.-La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) fue galardonada con el Premio Nacional Yecatl 2012 por su contribución en el manejo responsable del agua, además de ser el mejor organismo operador del vital líquido en México y Latinoamérica.

Sensibilizan a jóvenes bachilleres a través de la jornada ”PROTEGE T”


Rosarito Informa.-Con el objetivo de concientizar a los jóvenes sobre la importancia de una vida sexual saludable y responsable, durante este semestre se realizó la Jornada Escolar Protege T, en los planteles federales que coordina la Representación de la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS) en Baja California.