viernes, 22 de junio de 2012

Quien es Eligio Valencia Roque

Formas de votar

Rosarito Informa.-En la boleta electoral para elegir Presidente de la República usted encontrará cuatro candidatos presidenciales, pero podrá votar de 12 formas diferentes y será igualmente válido.

La reciente reforma electoral cambió las reglas para que el ciudadano emita votos válidos.

Detenido es hijo de colaborador de “El Chapo”, revela fuente de DEA

Rosarito Informa.-El joven detenido el jueves en México e identificado inicialmente como hijo del capo “El Chapo” Guzmán, no es su hijo, sino uno de los traficantes que trabaja para él, indicó hoy una fuente de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA).

El detenido no es hijo del ‘Chapo’: es hijo de Eladio y Elodia

Rosarito Informa.-Elodia León, madre del joven detenido este jueves, identificado por el gobierno como Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de 'El Chapo', asegura que el nombre de la persona presentada ayer es Félix Beltrán León y que su padre el Eladio Beltrán.

Desechan amparo contra 'moreirazo'

Rosarito Informa.-El Juzgado Primero de Distrito sobreseyó un juicio de amparo promovido por tres ciudadanos contra la promulgación de la Ley de Deuda Pública del Estado, al considerar que los quejosos no tienen interés legítimo para oponerse a la legislación.

Realiza oficialia mayor e issstecali jornada médica en centro de gobierno

Rosarito Informa.-Con el objetivo de acercar servicios médicos preventivos y pruebas de detección oportuna a los empleados de las dependencias de Gobierno del Estado en el puerto de Ensenada, Oficialía Mayor e ISSSTECALI llevaron a cabo la jornada de salud “ISSSTECALI en tu Centro de Trabajo” en las instalaciones del Poder Ejecutivo.

Reconoce Robles Aguirre apoyo de organismos de la Sociedad Civil en apoyo a la población

Rosarito Informa.-El alcalde Javier Robles Aguirre patentizo un reconocimiento a la labor de organismos de la sociedad civil, por su contribución en los programas de combate a la pobreza y atención a la población vulnerable.

Se instala mesa técnica para el fomento de energías renovables

Rosarito Informa.-Con el objeto de impulsar la generación de energía limpia a través de la participación de los sectores público y privado, se llevó a cabo la instalación de la Mesa Técnica para el Fomento de Energías Renovables, en esta ciudad.

Propone dip. Víctor Navarro reformas a ley del deporte para promover el boxeo

Rosarito Informa.-Los grupos parlamentarios del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Revolucionario Institucional (PRI) presentaron una Iniciativa de reforma adición a los artículos 13 y 45 de la Ley Estatal del Deporte y Cultura Física para el Estado de Baja California, con el objeto de promover el boxeo y la profesionalización del deporte en la Entidad.