sábado, 3 de noviembre de 2012

Atacan a trabajadores portuarios de Veracruz; hay cinco heridos


Rosarito Informa.-Mientras esperaban ingresar a sus labores en el recinto fiscal, cinco trabajadores portuarios de Veracruz resultaron heridos cuando un grupo de hombres armados disparó contra ellos en la zona de nombramientos, ubicada en los bajos del puente Morelos, sobre Independencia Norte, a unos 500 metros del Palacio Municipal de Veracruz.

Deja 9 muertos violencia en Reynosa, Tamaulipas

Rosarito Informa.- Usuarios de Twitter reportaron que esta mañana Reynosa, Tamaulipas, amaneció con balaceras y bloques perpetrados por presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Fuentes militares citadas por la agencia EFE indican que durante el enfrentamiento y bloqueos murieron 9 personas. Según la agencia española un portavoz de la Octava Zona Militar señaló que el primer enfrentamiento se dio entre prisoleros de dos distintos carteles a la entrada de la ciudad en la carretara Monterrey - Reynosa donde hubo 4 muertos.

Incautan 2 millones de dólares en cocaína en Tamaulipas

Rosarito Informa.- Tras una revisión de documentos migratorios de un vehículo GMC Acadia, modelo 2008, el tripulante del vehículo fue enviado a una segunda revisión.

Desués del uso de alta tecnología para revisión del vehículo y unidades caninas adiestradas para la detección de narcóticos fueron encontrados 29 paquetes ocultos en el interior del vehículo que arrojaron un peso de 31.30 kilos de cocaína.

El domingo 4 de noviembre retrasaremos nuestros relojes una hora


Rosarito Informa.-El  Secretario General de Gobierno, Francisco Antonio García Burgos  informó que para Baja California y otros municipios de la franja fronteriza con Estados Unidos excepto Sonora, el horario de invierno comienza este 4 de Noviembre y concluye el 10 de Marzo del 2013, por lo que deberemos retrasar nuestro reloj 1 hora.