jueves, 3 de abril de 2014

Programa Tribuna Pùblica

    Tribuna Publica de Rosarito, entrevista con Antonio Serret Rodriguez, ex regidor, y actual presidente del comité municipal del PRI

‘Censo evidencia desfalco mayor que Oceanografía y L12′

Rosarito Informa.-Luego de que ayer martes 1 de abril se diera a conocer que en el país hay, al menos, 39 mil 222 maestros con goce de sueldo que, en palabras del secretario de Educación, “nadie sabe dónde están”, organizaciones de la sociedad civil publicaron un desplegado con el título El robo del siglo, en el que denuncian un presunto desfalco al interior del sistema educativo mexicano.

Langosteros presenta Roster y uniformes oficiales

Rosarito Informa.-De manera oficial en las instalaciones del histórico Hotel Rosarito Beach, se llevo a cabo el día de hoy la presentación del Róster de jugadores y los uniformes oficiales que serán la piel de los Langosteros para esta temporada 2014.

Invita el IMDER en coordinación con desarrollo social al 4º torneo de los barrios

Rosarito Informa.-El presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte en Rosarito y Desarrollo Social, realizaron una conferencia de prensa para invitar a la comunidad deportiva al 4to. Torneo de los Barrios 2014.