martes, 2 de julio de 2013

“Bullying” a hijo de narco cuesta la vida a dos jóvenes en Jalisco

Rosarito Informa.-Dos jóvenes de 15 años, quienes fueron reportados desaparecidos y encontrados muertos la víspera, habrían sido asesinados por burlarse del hijo de un narcotraficante preso en la Ciudad de México.

Hermano de Castro Trenti, ligado al narco

Rosarito Informa.-Francisco Castro Trenti presuntamente colaboró con el cártel de Tijuana, durante los cargos que tuvo como director de Servicios Periciales en la entidad y como director de la Policía Municipal, en la década pasada

“Unidos vamos a recuperar el rumbo en Rosarito”: SAM

Rosarito Informa.-A unas horas de culminar la campaña, Silvano Abarca Macklis, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Unidos por Baja California, se dice listo para triunfar en las urnas el próximo domingo. “Hemos trabajado incansablemente por Rosarito, la campaña la realizamos en un ambiente de respeto y priorizando las propuestas para un mejor gobierno”, afirmó el candidato.

Fomentará Kiko Vega empresas culturales que contribuyan a la creación de empleos

Rosarito Informa.- Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, candidato a Gobernador de la Alianza Unidos por Baja California, dio a conocer que fomentará la creación de empresas culturales con la finalidad de contribuir a la generación de empleos para los bajacalifornianos, lo anterior en el marco del encuentro ciudadano con representantes del sector cultural.

Aprobación unánime sobre municipalización de San Quintín, signo de decisión acertada: DIP. Julio Felipe

Rosarito Informa.-En declaraciones ante medios de comunicación, el Diputado Julio Felipe García Muñoz afirmó que la aprobación unánime sobre la municipalización de San Quintín por parte de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso, fue una gran decisión apegada a derecho en beneficio de los habitantes de esa zona.

SEPM invita a aprovechar programa “mis vacaciones en la biblioteca”

Rosarito Informa.- Con el objetivo de acercar actividades culturales y recreativas a niños y jóvenes, la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM) abrió el registro para participar en los talleres del programa “Mis vacaciones en la biblioteca”, que inicia este próximo lunes 8 de julio.

Coordinarán autoridades operativo de vigilancia durante jornada electoral

Rosarito Informa.-Con el objetivo coadyuvar a que las elecciones se desarrollen de manera ordenada y segura, se llevó a cabo la reunión del Grupo Coordinación de Seguridad de Baja California, así lo informó, el Secretario General de Gobierno (SGG), Francisco Antonio García Burgos.