domingo, 18 de junio de 2017

Cumplimenta la policía ministerial del estado 20 órdenes de aprehensión.

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentó en la semana que concluyó 20 órdenes de aprehensión por diversos delitos, a igual número de imputados.

Exhortan al gobierno municipal a asignar obras del sector eléctrico a empresas locales

Cero Grados.-Para evitar frenar el desarrollo de las empresas locales y promover el crecimiento económico del municipio, la asociación de Comerciantes Eléctricos de Tijuana, A.C. (COMET), hizo un llamado al gobierno municipal, a través de su Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DIOUM) a licitar los proyectos donde se requiera la intervención del sector eléctrico a empresas locales.

Delegación de economía y productores de leche coinciden en ofrecer productos de mayor contenido nutricional

Cero Grados.-Como parte del programa nacional “Ciudades Competitivas” que coordina el secretario de Economía, Dr. Ildefonso Guajardo Villarreal por conducto de la subsecretaria de Competitividad y Normatividad, Rocío Ruiz Chávez, la Delegación Federal de la Secretaría de Economía en Baja California convocó a una reunión con productores de leche.

Logra la PGJE vinculación a proceso contra sujeto por tres delitos

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró que se vinculara a proceso penal a un sujeto por tres delitos, robo con violencia, robo de vehículo con violencia y daño en propiedad ajena.
 
El imputado es Héctor Manuel N, quien supuestamente cometió los delitos el pasado 5 de junio del presente año.

Ciudadanos continúan capacitándose en derecho electoral

Cero Grados.-Dando continuidad al ¨Curso de Actualización en Derecho Electoral¨, en la Ciudad de Tijuana se llevaron a cabo tres Conferencias Magistrales tituladas: ¨Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral¨, ¨Proceso Electoral¨ y ¨Delitos Electorales¨.

Transportaba armas de fuego en vehículo; PEP lo asegura

Cero Grados.-Tras un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Hacienda Santa María fue detenido un sujeto cuando transportaba en un vehículo armas de fuego, cartuchos y cargadores. 

La detención se efectuó la tarde del viernes cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre Camino a Valle Redondo lugar donde observaron a un sujeto que circulaba en exceso de velocidad a bordo de un Ford Focus.

Llamadas de broma restan tiempo valioso en atención de emergencias

Cero Grados.-Las llamadas de broma a los números 9-1-1 y 089 restan segundos valiosos en la atención de una emergencia real poniendo en peligro la vida de una persona, además se gastan recursos públicos en la movilización de unidades policiacas, cuerpos de bomberos, protección civil y cruz roja, así lo expresó el Subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Cristian Colosio Lule.