jueves, 11 de julio de 2013

Confisca la PGR más de 300 kilogramos de cocaína en puerto inexistente

Rosarito Informa.-La Procuraduría General de la República (PGR) destacó el aseguramiento de 330 kilogramos de cocaína, procedentes de Barranquilla, Colombia; la droga, según la dependencia, venía oculta en diez rollos de alambrón de aluminio.

DIMCA invita a la comunidad a brindar su apoyo para la atención de adictos en COTRRSA


Rosarito Informa.-Como parte de los festejos para celebrar el 124 aniversario de la ciudad, la Dirección Municipal Contra las Adicciones (Dimca) llevará a cabo -el próximo sábado 27 de julio- el evento “Noche de Estrellas”, que tiene como propósito recaudar fondos para incrementar la atención que se brinda a la Comunidad Terapéutica para la Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (Cotrrsa).

Invertirá Alcalde 6 MDP en infraestructura deportiva para San Felipe.

Rosarito Informa.-En el puerto de San Felipe se invertirán  alrededor de 6 millones de pesos para construir un campo de futbol americano y futbol soccer con pasto sintético, dijo el Presidente Municipal Francisco Pérez Tejada.

Incauta PEP más de 18 millones de pesos en droga al narco

Rosarito Informa.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron un operativo que derivó en la detención de tres presuntos narcotraficantes, a quienes les fueron incautados aproximadamente 17 kilogramos de “cristal”, además de 233 kilos de marihuana, todo ello con valor de más de 18 millones de pesos.

Otro “picadero” es derribado por la SSPE

Rosarito Informa.-Señalado como foco de infección e inseguridad por residentes de la colonia Ampliación Solidaridad, un “picadero” ubicado en dicha comunidad fue derribado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acciones que forman parte del programa “Comunidad Segura”.

Prevé SIDUE desvío de circulación sobre bulevar Manuel J. Clouthier

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), exhorta a la población tomar sus precauciones ante el desvío programado a partir del próximo lunes 15 de julio en el nodo Manuej J. Clouthier y entronque con las nuevas Vías Rápidas “Alamar”, a efecto de avanzar con los trabajos en su construcción.