viernes, 1 de junio de 2012

Tijuana no tiene riesgo crediticio

Rosarito Informa.-El Secretario de Planeación y Finanzas del 20 Ayuntamiento de Tijuana, Rufo Ibarra Batista, dio a conocer este martes que el organismo global Standard & Poor’s calificó como "estable" el riesgo crediticio del municipio, a pesar de que su deuda suma los 2 mil 470 millones de pesos.

‘Charolazo’, campaña negra del PRI contra AMLO: Monreal

Rosarito Informa.-Durante una mesa de debate en el espacio de Joaquín López Dóriga y en lo que resultó una guerra de declaraciones, Monreal aseveró que el PRI cuenta con 42 asesores, quienes se encargan de desprestigiar al tabasqueño.

AMLO “contento” por Movimiento #YoSoy132

Rosarito Informa.-El candidato del Movimiento Progresista a la Presidencia de la República aseguró que quienes “quieren imponer al próximo” Ejecutivo federal, esperaban que los nuevos votantes se mostraran apáticos e irresponsables.

México, campeón del Esperanzas de Toulon: 3-0


Rosarito Informa.-La gloria se acercó para el Tri después de un desborde por izquierda de Javier Aquino que Raúl Jiménez dejó pasar hasta cerca del límite contrario del área, donde Cándido Ramírez conectó de zurda para abrir el marcador  al minuto 26.

Protestan afuera de Televisa Chapultepec

Rosarito Informa.-Un centenar de personas se manifestaron afuera de las instalaciones de Televisa Chapultepec para exigir una cobertura equilibrada de la contienda electoral.

Estrías ¿tan graves como parecen?

Rosarito Informa.-Se acerca el verano, temporada de lucir shorts, faldas cortas y bañadores. La angustia comienza a invadirte porque temes que los demás noten tus estrías. Tal vez no te sirva de consuelo, pero de algo ayudará saber que no eres la única persona en el mundo que las padece. El proceso natural de crecimiento, subir o bajar de peso rápidamente, desarrollar músculos a través del ejercicio o el embarazo, son factores que pueden contribuir a ellas. 

Rinde Protesta Arnulfo de León Lavenant, nuevo Procurador de los Derechos Humanos

Rosarito Informa.-El Pleno del Congreso del Estado tomó protesta al Lic. Arnulfo de León Lavenant, en su carácter de Procurador de los Derechos Humanos de Baja California para el periodo 2012-2015 entrando en funciones a partir del presente 1 de junio.

Nombran a Notificadora de Comisión de Honor y Justicia

Rosarito Informa.-Nombran a notificadora oficial de la Comisión de Honor y Justicia en reunión de la Comisión de Seguridad Pública el Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

La Licenciada Rocío Andrade López fue nombrada hoy Notificadora de la Comisión de Honor y Justicia a las nuevas disposiciones legales, mediante las cuales  todo proceso administrativo que se lleve a cabo en relación con presuntas faltas de elementos policíacos en el cumplimiento de su deber, deberán ser notificadas al elemento policiaco en tiempo y forma para dejar a salvo sus derechos, con toda transparencia y equidad, expresó el regidor Diego Alfonso Ramírez Robles.

Reconoce alcalde Robles Aguirre labor de la Marina en defensa de la Soberania Nacional‏

Rosarito Informa.-El Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Lic. Javier Robles Aguirre encabezo la mañana de este Viernes la ceremonia conmemorativa del Día de la Marina, en un acto en el cual se reconoció la labor realizada por la Armada Mexicana en la defensa de la Soberanía Nacional.

EL DIP. ALFONSO GARZÓN ZATARAIN PRESIDIRÁ EL CONGRESO DEL ESTADO‏

Rosarito Informa.-Con votación unánime, el Diputado Alfonso Garzón Zatarain, fue electo Presidente de la Mesa Directiva para el Tercer Período Ordinario de Sesiones del segundo año de ejercicio de la XX Legislatura, el cual iniciará funciones a partir de este viernes primero de junio y concluirá el 30 de septiembre del presente año.

EL DIP. VIZCARRA PRESENTÓ UNA INICIATIVA PARA SANCIONAR A TODO AQUEL QUE DAÑE EL MEDIO AMBIENTE‏


Rosarito Informa.- El Diputado Marco Antonio Vizcarra Calderón presentó una Iniciativa que tiene como propósito reformar los artículos 82 y 187 de la Ley de Protección al Medio Ambiente del Estado, con la finalidad de hacer extensivas las sanciones a todo aquel que dañe de alguna manera el entorno.

recibira municipio donativo de 2000 arboles‏

Rosarito Informa.-A solicitud del alcalde Javier Robles Aguirre, el Ayuntamiento de Playas de Rosarito recibirá el próximo lunes 4 de junio 2000 especies diversas de árboles, donados por la Secretaría de Protección al Ambiente del estado.

La entrega será el próximo lunes 4 de junio a las 12:00 horas de la tarde en la explanada de palacio municipal con la presencia del alcalde Javier Robles Aguirre y el Doctor Efraín Carlos Nieblas, titular de Protección al Ambiente.

Cero tolerancia al ambulantaje en zona turistica y boulevard Benito Juarez: Regulacion Municipal‏

Rosarito Informa.-La Dirección de Regulación Municipal aplica cero tolerancia para vendedores ambulantes que no cuenten con el permiso para ejercer el comercio sobre el bulevar Benito Juárez, luego de haberse retirado a vendedores ambulantes procedentes del bulevar Guerrero, indicó Cristian Medina Peña.

Debate entre candidatos a diputados federales por el Distrito VII en Tecate

Rosarito Informa.-Con el debate entre los candidatos a diputados del VII Distrito en la ciudad de Tecate la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) cerró un ciclo del Programa de Participación Cívica 2012 denominado “Votaremos por los mejores y los cuidaremos como los peores”.

Listos para evaluación 70% de maestros en BC

Rosarito Informa.-En torno a la Evaluación Universal, en Baja California alrededor del 70% de los maestros están listos para ser evaluados, informó César Sánchez Frehem, delegado del Sistema Educativo Estatal.

Nombran a Notificadora de Comisión de Honor y Justicia

Rosarito Informa.-Nombran a notificadora oficial de la Comisión de Honor y Justicia en reunión de la Comisión de Seguridad Pública el Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

Continúa limpieza de parques, promoverán festivales familiares

Rosarito Informa.-Llama regidor José Guillermo Torres Urbalejo, coordinador del sectorial de Parques y Jardines, mayor participación y responsabilidad de los rosaritenses para mantener limpios los espacios públicos.

Inauguran autoridades de gobierno Gimnasio de Fortalecimiento Físico

Rosarito Informa.-El alcalde Javier Robles Aguirre encabezó el evento de pre-inauguración del Gimnasio de Fortalecimiento Físico ubicado en la unidad deportiva Profesor Andrés Luna, cuya inversión asciende a los 10 millones 200 mil pesos.

Rinde Protesta Arnulfo de León Lavenant, nuevo Procurador de los Derechos Humanos

Rosarito Informa.-El Pleno del Congreso del Estado tomó protesta al Lic. Arnulfo de León Lavenant, en su carácter de Procurador de los Derechos Humanos de Baja California para el periodo 2012-2015 entrando en funciones a partir del presente 1 de junio.