miércoles, 7 de enero de 2015

Gran inversión en Playas de Rosarito para el 2015: Silvano Abarca Macklis

Rosarito Informa.-El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, anunció las obras de mayor impacto que tendrá Playas de Rosarito durante el 2015, destacando principalmente las de infraestructura vial con la remodelación del Nodo Pemex, la ampliación del Puente Machado y la construcción del Puente Bonfil.

Anuncia abanderamiento para el 08 de Enero

Rosarito Informa.-Es oficial El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, llevara su acto de abanderamiento de la olimpiada en su etapa estatal el día Jueves 08 de enero del 2015, en punto de las 14:00 horas en la explanada de VI ayuntamiento de Playas de Rosarito.

De Gallo a Grillo

Dale tiempo al tiempo

Por: Javy Malacara

Que tal mi querido lector, no quisiera dejar pasar este momento para felicitar a las enfermeras en su día, ya que este pasado seis de Enero también fue su día, después de tantas felicitaciones quisiera platicarle mi querido lector, que ahora si los regidores  del VI ayuntamiento de Playas de Rosarito se sacaron un ocho, pues resulta que la comisión de  Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, presidida por el diputado Roberto Dávalos Flores, les pidieron a los ayuntamientos que hagan el análisis que los lleve a determinar que institución académica, realice el estudio técnico que coadyuvará en  la definición de los límites territoriales   de Playas  de Rosarito  y Ensenada.

Rotularon el centro de fortalecimiento de Rosarito profesor Andrés Luna Rodríguez.

Rosarito Informa.-se mandó a rotular el nombre del Profesor Andrés Luna Rodríguez, quien fue el director de IMDER en el año 2008,  en el edificio del Centro de Fortalecimiento de Rosarito ubicada en dicha unidad.

Gobierno municipal habilita centros de acopio de arbolitos navideños

Rosarito Informa.-El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales informa a la comunidad en general que durante el mes de enero habilitará tres centros de acopio para arbolitos de navidad.

Entrega ayuntamiento de Playas de Rosarito roscas de reyes en diferentes colonias

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito obsequió 500 roscas a los ciudadanos para que disfrutaran del tradicional Día de Reyes en compañía de su familia.
En la explanada de la Casa Municipal fueron entregadas 200 roscas a rosaritenses que llegaron durante la mañana del 6 de enero a realizar un trámite, mientras que 300 fueron repartidos en diferentes colonias de la ciudad.

Entrega gobierno del estado créditos para micro y pequeñas empresas de la zona costa

Rosarito Informa.-Con la finalidad de impulsar el fortalecimiento de las micro y pequeñas empresas de Tijuana, Tecate, y Playas de Rosarito, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO ), entregó 19 créditos con un valor económico total de 2 millones 210 pesos. 

Alcaldes de Playas de Rosarito y Ensenada, Analizan que Institución Académica Realizará Estudio Técnico sobre Límites Territoriales

Rosarito Informa.-Los alcaldes de Playas de Rosarito, Silvano Abarca y de Ensenada, Gilberto Hirata, se encuentran en el análisis que los lleve a determinar que institución académica, realice el estudio técnico que coadyuvará en  la definición de los límites territoriales   de Playas  de Rosarito  y Ensenada.

Otorga CESPTE descuento de hasta el 12% en el pago anual de agua potable

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), otorga descuentos de hasta el 12% a los usuarios que realicen el pago anticipado a cuenta del consumo de agua potable de todo el año y tienen hasta el 28 de febrero de 2015 para aprovechar el beneficio, informó su Directora, Patricia Ramírez Pineda.